Rock Machine Adrenaline 4000

Tema en 'Enduro' iniciado por MR.MENGUAL, 19 Mar 2007.

  1. MR.MENGUAL

    MR.MENGUAL Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Alberca-Murcia
    Hola a todos!:eek:la2 Me gustaria que me dierais vuestras opiniones todos aquellos que tienen esta maquina:saltarin ,ya que la e visto de oferta por 850 leuretes y tiene muy buena pinta:love ,aparte de sus buenos componentes que monta...me la pillo??:bond .Un saludo y gracias!
     
  2. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    yo ahora mismo no se cual es, pon alguna fotillo
     
  3. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leí un articulo en una revista y la ponía bastante bien, pero si no me equivoco era mas Free que enduro.
     
  4. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    pon una fotillo y comentamos
     
  5. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    como nuestro amigo no se anima a poner la foto, la pongo yo


    frame/rear shock Alpine Custom 7005 DB / Manitou Metel R, 150 mm
    pedals Wellgo platform alu
    fork Marzocchi Z.1 Drop Off, 150 mm
    hubs Rock Machine
    derailleurs Shimano Deore / Alivio
    rims Mach1 MX Disc, 36H
    shifters Shimano Alivio
    tires WTB Timber Wolf Comp, 2.3
    brakes Hayes MX-4 Disc
    spokes Mach1 stainless
    crankset Truvativ Ruction 3.0, 22/32/42T
    grips WTB MotoTec Clamp-On
    freewheel Shimano HG30, 11-30T
    saddle WTB Power V Comp
    chain KMC Z9000
    h.bar/stem Truvativ Hussefelt
    b.b. set Truvativ Howitzer
    seatpost Truvativ Hussefelt
    headset TH No.10
    sizes 17", 18"
    weight 17,65 kg

    Creo que es una bici bastante pesada para hacer rutas, pero con ese precio y si te gusta hacer el burro es para pensarselo.
     

    Adjuntos:


  6. MR.MENGUAL

    MR.MENGUAL Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Alberca-Murcia
    Gracias x subir esa fotillo y sus caracteristicas raiben (nunca acierto pa subir las fotos... :oops: ) seguramente me kede kon ese bixo porke al final estan likidando material del 2006 y lo dejan a 750 leuretes,ademas me viene como anillo al dedo para hacer el cabra a lo bestia.Un saludo y gracias
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Por Ese Precio Y Para Empezar Bien,pero No Hagas Más De Enduro Litgh.
     
  8. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es triste pero se fabrican bicis que parecen pero no son. Bicis 100% enduro en cuanto a aspecto y geometria pero con las que luego te dicen que bajar cinco escalones o saltar 40cm es demasiado (me ha ocurrido), o como esta que de aspecto yo diria que es Free (asi la cataloga una revista en su analisis) pero luego vete a saber que pasa si te dedicas a dar saltas de metro y medio y algo de barro.
    Una bici puede ser barata por bajas prestaciones o rendimiento, peso excesivo, etc.. pero no romperse si la usas para lo que es. Esto se llama estafa, y aqui entran en juego tanto el fabricante, como el vendedor. Yo no volvere a comprar un bici barata si no conozco a otro mas burro que yo y le ha dado buen resultado.
     
  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    es el cuadro de la foxy (mondrader) antigua con componentes algo mas brutos

    en al analisis de una revsta de hace un par de años la ponian bastante bien pero decian que el metel tenia un muellle excesivamente duro

    por ese precio esta muy bien pero te costara moverla en rutas un poco largas
     
  10. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    cuanto pesa ese cuadro? a mi me gusta la bici esa.
     
  11. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    17'65 Lo pone encima de la foto. bastante pesada por cierto
     
  12. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que tienes que mirar más que el peso es que puedas pedalear con ella sin que se vaya hundiendo demasiado el amortiguador. Con esto no quiero decir que el peso no sea importante, estamos hablando de casi 18 kilos de bici y eso cuesta moverlos. Pero el peso es algo que puedes ir reduciendo a base de talonario (aunque no lo recomiendo). Yo he hecho, despacio claro está, alguna ruta con una Level de 19 kilos. Obviamente iba sólo porque así no puedes ir con nadie, lo aburrirías. Pero se puede ir, claro, lo hice con el propedal a toda castaña y casi a tope de presión de aire.

    Míratelo con calma y sobre todo estudiate el presupuesto al que puedes llegar. Muchos de nosotros hemos cometido el error de comprar una bici económica y luego gastarnos un dineral en mejorarla y nunca llegar a estar a gusto sobre ella. Yo ahora cuando compro una bici entera es para no tener que cambiarle nada, a lo sumo potencia, manillar, tija y sillín. Esto lo he aprendido con la experiencia y sobre todo a base de gastarme mucho dinero.

    Si tienes alguna duda sobre que tipo o modelo de bici comprar no te canses de preguntar, pero antes de decidirte piensa en lo que te vas a meter. Ah y no te olvides pasarte en el foro por la sección de ventas. A veces encuentras verdaderos chollos. Por ese precio por ejemplo podrías encontrar una Super V, que aunque es un modelo antiguo funciona de ******* para hacer enduro y con un peso bastante contenido. Eso sí, que el basculante esté cambiado o que te entreguen la factura original para luego poder tramitar el cambio, porque todos los basculantes antes o después crujían.

    Un saludo y suerte con tu elección.
     
  13. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    pesa 17,65kg?? Hay que estar muy fuerte para mover ese bicho cuesta arriba....
     
  14. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    parece que si la bici no vale 2000€ ya no sirve. dos de mi grupo tienen la RM adrenaline 5000 i son dos autenticos pepinos. son duras de *******, pesan lo suyo, son bicis duras duras. yo por ese precio, ni me lo pensaba.

    despues estas a tiempo de bajarle un par de kilos, pero el cuadro no te defraudara para nada. la unica pega que le veo, es que el muelle del amortiguador es un poco duro. se cambia el muelle i punto. por lo demas, cojonuda.
     
  15. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    te aseguro que este no es el caso de la adrenaline. como bien dije antes, dos de mi grupo la tienen, i uno de ellos salta cortados de algo mas de un metro sobre plano i la bici ni mu.
     
  16. hectorlopez

    hectorlopez Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
  17. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Pues en mi humilde opinion, para gente que no se quiera gastar un dineral y quieran algo para hacer el bruto no esta nada mal, no creo que se pueda encontrar algo mejor por ese precio.

    Claro esta que los 17,5 kgs van a pasar factura a la hora de subir, pero como decía mi madre...'teta y sopa no cabe en la boca'.
     
  18. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Por ese prrecio no esta nada mal,aunque yo soy de los que antes miraria en el foro de compra-venta haber si hay algo interesante.
     
  19. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    No todos tenemos la suerte de poder comprarnos bicis de 2000 y 3000 euros como hobby. Por eso no considero oportuno tu comentario de "estafa", y mas sabiendo que esos cuadros son los del mismo fabricante q los de mondraker foxy del 2005 y nadie he oido decir "estafa" por comprarse una foxy. En cuanto a componentes, todos los q lleva son buenos, sillin y ruedas WTB, bielas, tija, pontencia, manillar truvativ...

    Tampoco considero q esta bici sea free ni menos para hacer el burro. Y por el peso, pues si, algo pesada es, pero no quereis hacer piernas? jeje.

    Habreis deducido q tengo una:
    [​IMG]

    Yo estoy muy contento con ella y poco a poco le he ido cambiado piezas: potencia, frenos, platos y lo ultimo, la horquilla.

    Disfrútala al máximo !!
     
  20. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Es triste, pero como dicen las Rumanas del metro, mas triste es robar.

    El uso que le puedes dar, pones tu el límite, eso esta claro, pero ya puedes deducir por su montaje que no es una Bike de Free pura y dura, si no mas bien ligth. Metro y medio te lo aguanta cualguien enduro de hoy en dia con bastante solvencia, lo cual no quiere decir, que a la que lleves un año saltando como una cabra loca, el cuadro diga basta y se parta de cuajo. Los materiales tienen una fatiga, y si se llega a tope, pues peta.
     

Compartir esta página