1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rock machine alguin sabe algo??

Tema en 'DownHill' iniciado por manjo44, 27 Oct 2006.

1. manjo44

manjo44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola k tal me quiero comprar una bici de descenso doble normalita i e visto la rock machine adrenaline 300 me pare muy barat por unos 1700 i lleva una marzochi i shimano hone los componentes los encuantro mut bien pero queria saber si alguin esta informado sobre el cuadro i si la bici es fiable . Gracias por la opinion asta otra:bye

2. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rock Machine deja de tener distribuidor para el 2007, así que si te compras una olvidate de la garantía.

3. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A, se me olvidaba, esa bici peca en el amortiguador, que es durísimo y en el peso, excesivo para el tipo de bici. Pesa 17,500kg.
    un colega mio la fisuró de la tija del sillín. Ahora tiene una Big Hit y no le da demasiada borra.

4. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    867
    acabo de hablar con el ditribuidro de rock mahine y me comenta que para el año que viene si que habra distribuidor, que sladra publicado en el bike a fondo del mes de noviembre

5. downhill

downhill moderdador dh!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo he visto la de dh del 2007 y como dice aitor pesa 17,5 pa una vici kon sus karakteriztikas es muy pesada!

Compartir esta página