Rock Machine ElNino & Rock machine Adren 1000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sekunnin, 5 Abr 2007.

  1. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    alguien sabe componentes de estas bicis? su posible precio en españa (madrid), su utilidad y calidad???

    Gracias por adelantado!
     
  2. francisco Javier Hurtado

    francisco Javier Hurtado Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. Yo tengo una Rockmachine Catastrophe y estoy muy contento con ella. La relación calidad-precio es de las mejores.
    Por si te interesa, partí una patilla del cambio, llamé al importador para que me la enviara, ya que la bici la compré en Goodbikes y paso de ese tío.
    Me atendió muy amablemente a la vez que me comentó que dejaba la distribución de la marca por motivos ajenos a esta. A lo que iba, junto con la patilla me envió un catálogo con bicis a precio de liquidación, no tenía todas las tallas ni todos los modelos. La Elnino no la tenía, pero tiene disponible una Adrenaline 2000 en talla 20,5 y la deja en 750 eur. Si te interesa más información, dímelo, O.K.?
     
  3. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    es que mira, mi presupuesto no se cuanto va a ser exactamente, pero espero tener hasta casi 900€, si compro una doble, la quiero buena, no como la que tengo de decathlon que es una caca de vaca. Si hay alguna Rock Machine que sea rigida, buena y por ese precio...
     
  4. francisco Javier Hurtado

    francisco Javier Hurtado Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mira, tengo el catálogo delante. Por 999 eur tiene la Explosion que va superbien montada, cuadro con tirantas traseras de carbono, lo único es que no lleva frenos de disco, lleva unos v-brake Avid Single Digit 7, y la tiene en talla 19,5.
    Por 950 eur. tiene la Blizzard, pero le queda la talla 18.
    Y si te estiras un poco, tiene una talla 19,5 para la Catastrophe a un precio de 1200 eur, es un buen pepino de rally, es la que yo tengo y me va de fábula.
     
  5. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    obligatoriamente tiene que tener frenos de disco, porque paso de volver a los v-brakes habiendo probado los discos...

    1200€ es mucho ya... la cosa esta en que solo hay un distribuidor de esta marca en madrid no?
     


  6. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    la adren 1000 esta en karacol por 850€
    la Elnino por 750€
    torrent por 990€ que alomejor con una rebajilla de la tienda se queda en 900...(uu)


    no se, esque estaba casi decidido por una specialized hardrock pro disc
     
  7. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    consejo de sabios, decid algo por favor!!!
     

Compartir esta página