rock machine volcano o qbikes hood

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Eliax, 2 Sep 2007.

  1. Eliax

    Eliax Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso quería saber qué tal está esta bici, la qbikes hood. Teneis q entrar en esta pagina y darle a dirt y al modelo en concreto. Parece q viene bien de componentes pero un poco pesada...15kilitos. Tambien me gustaria q me diese opinion sobre la rockmachine volcano, ya que está en oferta a 850 euros. y la qbikes hood me saldrá por poco mas de 600 euros. Admito otras bicicletas y recomendaciones. ah, mido 1,68, y 79 de entrepierna. ¿Que talla me cojo?Un saludo y gracias :lol:
     
  2. crazy83

    crazy83 Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa gustos colores y pa los marikas flores.yo tengo una hood me la compre hace un par de meses tambien en tamdem me costo 450e la bici estaba nueva solo estrenada ,y la tengo pa hacer calle,escaleras,algo de skatepark y no me va mal.ya tendras tiempo mas adelante a comprar otra .espero q te ayude un saludo
     
  3. Eliax

    Eliax Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son 600 euros q no es una tontería. Me cuesta muchas horas ganas 600 euros por eos quiero hacer una buena compra. Es que esa bicicleta la tienen en una tienda de aquí. Al igual q la jamis Komodo. mas opiniones?
     

Compartir esta página