Rock Machine

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ser, 7 Feb 2006.

  1. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien conoce estas bicis¿?? como van para subir, para bajar, si se rompen que tal las garantias

    LA pagina web es http://www.rockmachine.us

    Lleva este amortiguador detras R. Shox Ario2R LockOut remote
    y le montaria todas mis cositas al cuadro, una fox talas delante etc etc...

    y la ojomeneada es la adrenaline 2000/3000

    [​IMG]
     
  2. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    supongo que dentro de la marca rockmachine habra de todos los estilos, ya que es una marca, y no una bici en particular
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa en ocncreto tiene un aspecto muy rally, tendrá que ir vien para subir. No las he probado pero es una buena marca.
     
  4. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    En las revistas hablan bien de ellas
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    es igual q la pensacola de mondraker
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    ese sistema de suspensión debe de ser el mejor, con bieleta más o menos corta. Desde luego es el más copiado
     
  7. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me compraria la adrenaline 2000 o 3000 solo el cuadro montando la talas rlc y los componentes q ya llevo

    La 3000 me sale por 1650 Eurus
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Para 1690 de tarifa que cuesta la Rock Machine Adrenaline 3000, me compro la http://www.cycles-lapierre.fr/webfilesENG/Products/410.htm que cuesta 1500 de tarifa, y con los 200 euros de diferencia le pongo bielas y cambio Xt dejandola bastante mejor que la Rock Machine.

    Los frenos de la Lapierre son mucho mejores, ya que los Hayes Sole de la Rock Machine no frenan absolutamente nada.

    El sistema de suspensión de la francesa es un pivote virtual, mucho más actual y sobre todo fiable, que el cuadro que montaba la Pensacola que ha sido la bici que más a partido de la historia del Mtb que yo recuerde.

    Saludos.
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, vaya tenderos más "enrrollados" que se ven ultimamente. Una bici que cuesta 1690 de tarifa te la deja por 1650 ¡Que gran ofertón!
     
  10. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    Xdxdx
     
  11. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perdon 1690

    Creeis que se me rompera?? esta muy reforzada pero yo ya he roto dos conor y dos bicis de carretera. Donde no pongo la tecnica pongo la bici...

    Los componentes me la sudan porque pondre los mios pero el cuadro tiene que aguantar

    Grácias
    Petonets!
     
  12. Ivanjoe

    Ivanjoe Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Qué **** manía nos ha entrado en este mundillo!!
    Cuando vas a comprar a una tienda de ropa tipo Zara,El Corte Inglés......qué te contestan cuando les pides descuento?
    Probablemente que el precio ya viene marcado en la etiqueta y es el que es.Lo mismo pasa en muchísimas tiendas de otros sectores y cuando te pides un cubata en un bar bien que te lo clavan y no decimos ni mu (y ahí se que se mueve dinero)
    El sector de las bicis es una **** ******,no se respeta a la gente que trabaja en el ni por asomo y encima se trabaja con márgenes más bajos.Una tienda de bicis no es una ONG,es un negocio como otro cualquiera,otra cosa es que la bici sea un hobby para nosotros y lo vemos de otra manera.....quiero llevar un XTR pero no quiero pagar lo que vale.
    Mañana probaré a pedir descuento en la panadería,que todos días le compro el pan y el periódico y en la **** vida me ha hecho un descuento,ya os contaré qué me contesta.

    Por cierto,la bici está bastante bien,el cuadro es casi igual que el último Pensacola Pro (cambian las bieletas del soporte del amortiguador al cuadro,en la Mondraker viene más currado) y que yo sepa la Pensacola que dio guerra fue la que llevaba sistema SLS,y eso hace tiempo que quedó atrás.
     
  13. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nose, me da miedo que no se me rompa toda la presion de la amortiguacion va sobre una sola barra y eso me da un poco de yuyu
     

Compartir esta página