1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

rock shock reba world cup!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mtbmig, 3 Oct 2006.

  1. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    q precio tiene esta magnifica horquilla?pero de tienda o de alguien q la alla comprao xq el precio de tarifa siempre es algo mayor.
    gracias
     
  2. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    ni idea tio pero m paece k la mas kara d las Reba sale x 600 euros o asi, no stoy seguro, ya m informare

    salu2
     
  3. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compre en Chain por 670€ y costaba igual que la SID WC ahora la Reba cuesta 800€ y la SID 670€, en bike-discount por 749€ y en la tienda de tu barrio 950€
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.539
    Me Gusta recibidos:
    3.693
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    A mi me salió cada Reba WC por 556€. El precio es montada en la bici. Ahi está el descuento que conseguí y el importe que me abonaron por cada horquilla (tenian más de 6 meses y una de ellas habia que reparar el bloqueo en garantía. Eran 2 Manitou Splice)...

    Por cierto, la compré en una tienda de barrio... donde suelo comprarlo todo...
     

    Adjuntos:

    • reba_3.JPG
      reba_3.JPG
      Tamaño de archivo:
      228,6 KB
      Visitas:
      412
    • reba_4.JPG
      reba_4.JPG
      Tamaño de archivo:
      231 KB
      Visitas:
      408
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.539
    Me Gusta recibidos:
    3.693
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    He colgado fotos en el post de arriba... pero no hay manera que salgan... así que las cuelgo a través de un servidor externo...

    [​IMG]

    Ya han salido las fotos, así que borro las repetidas...
     


  6. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    ten en cueta q si dejas otra RS en la tienda te hacen un 15% por plan renove, de catalogo vale 950, asi q cuenta con el 15% mas lo q te pueda hacer el de la tienda, ami me salio por 680, por eso creo q no vale la pena comprarla fuera
     
  7. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Apresurate a pillarla, porque en 2007, el mismo modelo, no cambian ni las pegatas, pero si el precio, que vale de tarifa 999€. Por ebay las he visto por menos de 600€ nuevas a estrenar puestas en casa.

    Un horquillón, si señor. El peso real (de la de un buen amigo) 1609gr completa, con mando de bloqueo y araña especial.
     
  8. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues te voy acer caso y me la voy a pillar rapido q me enamorado de ella y no aguanto mas.gracias a danigs q la bici q me compro es una trek top fuel del mismo color y keda presiosa con la horqilla en blanco.gracias por colgar las fotos.
     
  9. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se puede bajar el recorrido a esa horquilla y ponerla en 80 o 85?¿?¿?¿?¿?¿
    sabeis donde puedo pillar la horquilla fox rlt o x de 80 barata?¿?¿¿?¿¿?
    las nuevas fox las venden cuanto salen en el extranjero?¿?¿? en el extranjero?¿?¿?¿
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo tambien la tengo, y va de fabula..
     
  11. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues la reba lleva de recorrido 80 mm y se puede cambiar a 100mm pero internamente.sobre fox no se dond decirte.
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.539
    Me Gusta recibidos:
    3.693
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Pues ahi van algunas fotos mas para que te hagas una idea del resultado...

    Por cierto, cacho pepino la Top Fuel!!!
     

    Adjuntos:

    • fuel1.JPG
      fuel1.JPG
      Tamaño de archivo:
      87,7 KB
      Visitas:
      192
    • fuel2.JPG
      fuel2.JPG
      Tamaño de archivo:
      92,7 KB
      Visitas:
      188
    • fuel3.JPG
      fuel3.JPG
      Tamaño de archivo:
      97 KB
      Visitas:
      188
  13. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    por cierto danigs,como te va la trek?yo la q me pillao es la top fuel 9.9 del 2007 todavia no la tengo y la canbiare la horqilla xq la q trae no me gusta.ahora tengo 1 bh y me a ido muy bien pero tenia ganas de cambiar a 1 doble y desd q 1 colega se compro 1 trek fuel 98 me enamore de ella.
    tu bici esta wapisima y supongo q staras muy contento con ella.
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.539
    Me Gusta recibidos:
    3.693
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Pues si, estoy muy muy contento con ella. Lo peor de la mia es sin duda el peso. La Fuel 80 se va casi a los 15kg de origen... No obstante como no compito es algo que me da igual. Evidentemente con las mejoras que le he ido haciendo ha bajado de peso.

    Como bici de rally me parece perfecta. La trasera es poco sensible por lo que no contamina el pedaleo (aunque eso implica también menos comodidad). Me parece una bici muy equilibrada y fácil de llevar. Mi próximo cambio, para más adelante quizás sea cambiar el amortiguador por un Fox para ganar algo en sensibilidad y comodidad... pero tengo que estudiarlo... Aunque se que es así por los casquillos de friccion...

    En cualquier caso, en los modelos 2007 ya usan rodamientos en todos los modelos. Quizás el comportamiento sea diferente. Pero lo que es seguro es que te quedarás contento...
     
  15. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    es q trek es trek.pero por el peso no te preocupes xq poco a poco se le van cambiando los componentes a unos mas ligeros y yasta.x cierto con la horquilla ya lo as exo y si siges lo siguiente unas llantas ligeritas y veras como lo notas,azme caso.
     
  16. el_vaquilla

    el_vaquilla Engendrando una bestia

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye tienes 2 bisis iwales?se puede saber pork? jejejeje y es fiable eso de k lleve carbono¿
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.539
    Me Gusta recibidos:
    3.693
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Casi iguales... Son dos Fuel 80. La diferencia es la talla. La mia 17,5" y la de Triki (mi mujer) una 15,5".
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.950
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Ubicación:
    Barcelona
    Mtbmig, la Reba Wc viene en 100 mm, y se puede cambiar a 80 mm poniendole el casquillo de plastico que viene en la caja.

    De serie viene a 100 no a 80.

    Yo quizá la cape a 80.

    Saludos.
     
  19. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ah pues no lo sabia eso.yo creia q venia a 80mm.
    gracias petao
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.950
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Ubicación:
    Barcelona
    De res noi jeje.

    No pierdas los plásticos que luego los de Motor dealer te pegan el palo por ellos ¿eh?
     

Compartir esta página