Rock Shok REBA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 29 May 2005.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Amigos,

    Necesito cambair de horquilla y mi idea es buscar una tipo all mountain light y el modelo que veo que mas se adapta a mi burra (progress hawk) es la nueva Rock Shok REBA. Mi duda es si esta marca por fin ya tiene los padrones de calidad de la competencia y si al final no me voy a quedar botado por ahí como mis compañeros han quedado con las anteriores generaciones de Rock Shok?

    Otra pregunta, alguen la tiene?, ¿La han probado? Como va ese tema del Damping Motion? Y de los tres modelos, cual me aconsejan?

    Gracias,
     
  2. centauro

    centauro Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Pues si te sirve de ayuda mi informacion yo llevo las REBA RACE con el pop lock
    y realmente me van de lujo,mi burra es una Merida de carbono(doble).
    Es bastante tragona y no conozco a nadie que tenga problemas con ella(de momento).Un saludo!!
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    He probado la Reba team en una EX9 de exhibicion de trek y ... pues no me entusiasmó, claro que no nos estuvimos a regularla mas que un poco la presion de aire, quizás sea un juicio precipitado. Pero esperaba algo mas de una horquilla de las caras.
    Me han hablado muy bien de la Magura Asgard, pero no se si se adapta a lo que necesitas.
    un saludo
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    yo tengo la REBA race con pop lock..... antes llevaba una SID y la diferencia se nota (mucho!!) mucho más tragona y sobre sodo muy suave...

    el pop lock te permite bloquearla al nivel que tu quieras y cómodamente desde el manillar....

    de las demás (fox, marzochi, manitou..) no puedo decir nada ya que no las he probado.
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo no la he probrado pero la verdad conosco muchos competidores que me dijieron que les anda muy bien la verdad... es muy confiable y problema nulos las verdad anda muy la reba es muy buena horquilla te la recomiendo...
     


  6. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth

Compartir esta página