rock shox argyle 309

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jose garrigos, 24 Nov 2006.

  1. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    de primeras saludos
    kiero haceros un cuestionarioo.contestar alo k kerais pero ayudarme por favor:rabbit
    -esta horkilla es para dirt y street noo'¿?¿? okok
    buenoo puesss... esla argyle de menos gama digamos y esta entre una de mis candidatas paraa comprarmee peroo esk la 318-409 se van del presupuestoo entocens keriaa saberr sii:
    -esta horkilla me ira bien ??
    -para street y park
    -alguien la tiene o a oidoo ablar bien o mal de ella¿??

    ya e acabaoo este vreve cuestiomnarii garciassss:eek:la
     

    Adjuntos:

  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Esto ya es lo nunca visto, la falta de todas las faltas.

    Tu le metes unas patadas al diccionario chabal....
     
  3. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hace falta ponerse asi, todo el mundo tiene fallos, o tu no?

    yo diria que te ira bien, aparte de que esta muy guapa, gente de este foro la tiene, creo que core, la tiene que le vi por la clau, y le pregunte que tal iva y me dijo que muy bien

    PD: ami me encantaria comprarmela, pero es damasiado dinero, primero las ruedas de 24"
     
  4. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje
    perdon ahakal por ofendertee y gracias a "el blasco"por ayudarme a decidirme
    por cierto por ti tengo el NWD7 graciass

    masss opinionessss..por favorrr
    graciass
     
  5. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    denada tio;)
     

  6. david-dirt

    david-dirt dirter

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calella (BCN)
    i cuanto cuesta? sta mui pepi pero no es mejor la dirt jumper?
     
  7. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Son en reyes me voy a pillar esa, es muchisimo mejor k la dirt jumper 3, ya k la DJ es muy tosca, y las reecepciones son mas duras, con estan es mas fino, mas ligero. Esta muy muy bien, tengo unas ganas de tenerla...


    sAlu2
     
  8. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    me suena de versela en el nwd 7 a jeff lenosky... "me suena"
     
  9. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi gusta muxisimoo
    vale en chain reaction:334 euros y la argyle-318 vale 384 euros
    un saludooo
     
  10. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    me suena de versela en el nwd 7 a jeff lenosky... "me suena"


    si es verdad k la has visto en el nwd7 peroo ...jeje supongo k sera la 409 k vale:430 euros kreoo y... no estoy para tanto gasto
    un saludoo
     
  11. david-dirt

    david-dirt dirter

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calella (BCN)
    i ke me decis de la manitou gold label jump series?
     
  12. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien tambien peroo ..jeje komo ya pregunte por la manitou ara preguntoo por la ARGYLE para decidirmeee...un saludoo quieroo mas opiniones por favor un saludooo
     
  13. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    yo m acabo de comprar la 318 y es un pepino.
    tanto la 318 como la 309 llevan muelle y aceite, con la diferencia de q la 318 es muy bonita (el color ese de enfermeroloco de las 309 y 409), es espantoso, un poco mas ligera, y lleva regulaciones de rebote y compresion por separado (a parte de precargas para el muelle, q son unas arandelitas de plastico q se meten encima de el y se cierra la tapa otra vez: 3 minutos.) y creo q la 309 solo lleva de rebote.

    En cuanto a funcionamiento, te dire q es una roca! y q no creo q le hagas tope en tu vida (y t lo digo yo q peso 93kg).
    El cierre rapido ese de 20mm de rock shox es una pasada, ya podian aprender los de marzocchi, se tarda en sacar la rueda menos q con un cierre rapido de los de toda la vida! y es resistente q te cagas.
    Tb es muy sorprendente el peso: <=2.6kg (318), ya q teniendo unas botellas tan gordas, barras de acero, muelle y direccion de acero... en marzocchi eso de 2.9 no baja... (la 309, no se exactamente la diferencia de peso q ahi, pero esta ahi ahi). Los pesos de catalogo de rock shox, son bastante fiables (no se puede decir lo mismo de los de marzocchi, q vaya puerros te meten...)
    y... q mas? yo q se! es un horquillote! a ver si terminamos algun doble de los de aki del kampito y deja de llover un poco y puedo darle caña y ya os cuento mas impresiones
     
  14. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    creo q el lenosky lleva la 318 en el nwd7, somos muchos los reticentes al solo aire ese, aunque en poco tiempo, creo q va a ser la referencia en este tipo de horquillas, el tiempo lo dira...

    P.D. sigo sin considerar las manitou como horquillas validas... asiq para decir cosas malas, simplemente eso, no las tomo en consideracion...
     
  15. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    va bien esa orkilla ast pa 4x sin la llevas dura yo pa dentro de unas semanas me pillo una pike
     
  16. no foot can

    no foot can Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el NWD 7 la lleva el Jeff Lenosky, y lleva la 409, que lo unico que cambia es que en vez de ser de muelle es de aire. La 318, que es la mejor de muelle la lleva el Timo Pritzel en el Red Bull District Ride, y debe de ir de maravilla.

    si alguien se la pilla, a ver si la comentais, por que yo tambien la quieroooooo (la 318).

    salu2
     
  17. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    eee
    muxas graciasss poopoo ki te costo la 318''??
    -te la compraste por internet¿¿

    un saludoo y gracias
     
  18. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto te costo¿??POoPOo
     
  19. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    la verdad esq si la vas a comprar por interntet, te va a salir mucho mas barata. el precio oficial de venta al publico en españa es de 475 euros y de ahi lo q te descuenten... si te descuentan algo por algun motivo, claro.

    podeis mirar en cualquier tienda de las tipicas por internet o preguntar en vuestra tienda d confianza. rock shox lo tienen en todos los laos...

    P.D.
    Yo no soy partidario de comprar este tipo de cosas por internet, sobretodo por el daño q hacemos con esto al mundo de la bicicleta en nuestro pais (q al fin y al cabo es donde vivimos y nos tiene q interesar, fuera de patriotismos o nacionalismos, simplemente porq es algo practico) y tb, claro esta por el tema de garantias, q si ya esta siendo un tema muy delicado por el distribuidor para españa, imaginate encima con portes a otros paises y distribuciones cruzadas... ahora, esta claro, q el dinero manda y la decision es vuestra.
    otra cosa, tener en cuenta q para poner una horquilla al menos necesitaras un cortatubos para el tubo de direccion, arandelas separadoras, una superherramienta bastante bastante cara para sacar la pista de la direccion de la horquilla antigua, eso a parte de una herramienta q casi no tienen en ningun lado para nivelar la superficie del soporte del disco porq las argyle tienen un defecto q impide la correcta alineacion de la pinza del freno con el propio disco y q probablemente te saldra bastante caro pagar esto en una tienda de aqui llevandoles una horquilla comprada en otro lao...
     
  20. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa POoPOo..k se nota k sabess....jeje
    -estoy con la intriga de k si la podre poner a mi bici por k nose si tendre k cambiar el buje delantero o noo..tu k dices??'dime las medidas k tiene y todo esoo por favor.
    pd:yo tengo una felt double shot....por si tienes algun amigoo K LA TENGA y le preguntas de k diametro tiene el buje ..por k kreoo k la argyle es de 20mm noo¿¿y yo nosee si la mia es de 20 o de 19 !!no lo seeee
    --ALGUIEN LO SABEEE????
    POR FAVOR MUY NECESARIOO
     

Compartir esta página