Rock Shox Dart 2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Niko_bike, 25 Ene 2007.

  1. Niko_bike

    Niko_bike Novato

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os cuento mi caso.
    Mi horquilla actual es una SUNTOUR XCP-75 LOCKOUT pero esta tiene ya un poco de holgura y no amortigua mucho. Me han recomendado que cambie de horquilla y me han hablado de la Marzochii MX COMP ETA, la cual hasta hace poco hiba a ser mi elección. Pero la verdad es que ahora mismo no tengo mucho presupuesto y ademas para este verano cambiere de bici. Pues he estado mirando y me sale esta Rock Shox por 90 euros, 130 euros mas barata que la marzochi. Se que la marzochi es mucho mejor, pero solo quiero que esta horquilla aguante bien hasta verano
    Que opinais?
    Graciass
     
  2. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Irás sobrao con esa horquilla hasta verano, las prestaciones no son las mísmas que la Marzocchi pero bueno, yo tengo una JUDY 1 que viene a ser la DART 1 y aunque en breve la jubilo he de decir que ha cumplido su cometido ampliamente, le he dado guerra y uso a troche moche y ningún problema, eso sí, es una horquilla muy limitada en prestaciones y la DART 1 o 2 tambien lo son, pero para tirar un tiempo sobra.

    ;)
     
  3. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    yo creo q para aguantar un tiempo deberias cambiar los retenes de tu suntour para hacerla utilizable. depues, para el verano, ya te compraras la marz. q de la rs no he oido nada bueno y de la otra son todo elogios, y no es tan cara...
     
  4. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Si es en plan provisional mejor la rs, pero si piensas aguantar más con esa bici (aunque sea de 2º) te compensará el baño abierto de la mz...

    Un saludo,

    Rodri
     
  5. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    La Marzocchi por 200 la sacas en actionsports....
     


  6. sgb12

    sgb12 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    la rock shock es una ****** le acabo de partir hace dos dias la horquilla se me a salido un reten en una salto en bajada de dos metros! Yo m kede flipado cuando lo vi.

    Saludos
     
  7. krymen

    krymen El Corretón de Sanagus

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página