Rock shox dart 3 100mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por neosuse, 6 Oct 2006.

  1. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy a punto de comprar una orbea satelite 2007 y me trae de serie una horquilla rock shox dart3 100 mm, me gustaría saber si esta horquilla viene preparada o no preparada para el bloqueo desde el manillar, pues para mi es de vital importancia.

    Gracias y reciban un cordial saludo
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues va a ser que no.
     
  3. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por dios, estas ayudando un montón!!! por cierto no me esperaba a que esa horquilla no pudiera ser bloqueada desde el manillar.

    ¿que puedo hacer? ¿le digo al tendero que me la cambie por otra?
    ¿puedes darme alguna solución o ayuda para este cometido?
    ¿que puedo hacer?

    lo siento por mi insistencia, pero no encuentro ninguna otra manera.



    Saludos!!!
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bueno y porque quieres que la horquilla sea bloqueable ??? es una ventaja desde luego, pero tampoco imprescindible. Además, como te va a cambiar la horquilla que lleva la bici de serie ?? eso no es operativo. De todas maneras si tanto te interesaba el bloqueo de la horquilla, tenía que haberte informado el tendero. Por cierto, he estado buscando en la web de Orbea y no veo ese modelo, la satelite, en fin, lo siento. De todas maneras si todavia no la has comprado puedes plantearte otras opciones. En fin, un saludo.
     
  5. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    os lo agradezco mucho, veo que estais contentos con estos nuevos componentes, como afirmais es de una calidad muy buena, creo que esto de los frenos ya se puede considerar punto y aparte.
    Ya estoy decidido al 99% de pillarme la orbea satelite, el 1% que me falta es si al final el tendero me cambiará la horquilla rock shox 3 dart 100mm regulable y bloqueable solo desde la horquilla por otra horquilla de calidad similar y que se pueda bloquear desde el manillar, aunque esto suponiese un pequeño incremento del precio final, (vamos a ver en que queda esto, pues esta consultandolo con sus jefes para ver si puede tener efecto este cambio solicitado por mi parte).

    Esta ultima parte es un comentario mio del otro post y lo pego aqui. (perdonen las molestias)

    Reciban un cordial saludo
     

  6. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    puedes provar con la rock shocks TORA del 2007 tiene btellas de magnesio, las barras no recuerdo... pero mes gordas de lo normal, tiene 100mm y bloqueo inteligente en el manillar, es de aire y aceite, i su precio es de 320€

    salu2
     
  7. seron

    seron Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he estado en un Corte Ingles y una b-pro llevaba esta horquilla ROCK SHOX DART 3 y si se podia bloquear desde el manillar
    un saludo
     
  8. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias seron, ya solo me falta la confirmacion de orbea, pues incluso en el fabricante pone que es opcional, que puede utilizarse con el sistema de bloqueoo desde el manillar y sin el, pero que la horquilla no varia, vamos a ver lo que me dicen desde Orbea y yo asi pues le exijo al tio de la tienda, pues segun el la horquilla esta es el ultimo modelo (efectivamente) pero que no se puede bloquear desde el manillar, (creo que esto ultimo esta equivocado) y no le comprare la bici si no cumple con lo que le pido, no que esta ahi todo el rato intentandome convencer de que lo deje asi tal y como esta porque a esa horquilla no se le puede poner el bloqueo desde el lmanillar, que la unica manera es cambiar la horquilla por otras mas caras que si que lo traen, (esto ultimo tambien esta equivocado). En fin ya os contaré como acaba todo.


    Un gran saludo para todos
     
  9. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuanto puede costar el sistema de las pop-loc?, (porque la dart3 se le puede poner ya es oficial, pero es opcional y supuestamente no lo trae de casa, asi que tendria que comprarlo)
     
  10. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuanto puede costar el sistema de las pop-loc?, (porque la dart3 se le puede poner ya es oficial, pero es opcional y supuestamente no lo trae de casa, asi que tendria que comprarlo)
     
  11. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuanto puede costar el sistema de las pop-loc?, (porque la dart3 se le puede poner ya es oficial, pero es opcional y supuestamente no lo trae de casa, asi que tendria que comprarlo)
     
  12. General Purpose

    General Purpose Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ummm, me interesa.

    Un saludo
     
  13. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    Nadie sabe???, a mi tb me interesa, jejeje, veo que somos mucha gente interesada en esta bici, la verdad es que sólo los frenos ya valen 400 € la pareja :S
     
  14. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    bueno como veo que no quedo claro la cosa:
    si definitivamente se puede poner, aunque es opcional
    y vale unos 35€ creo haber entendido bien

    yo ya tengo pedido el pop-lock pa mi nueva satellite!
     
  15. serxio

    serxio Novato

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a comprar una dart 3 y el tendero me dijo que si, trae poc lock
     

Compartir esta página