Rock Shox Domain 302 U-Turn 2007 o 318??opinad

Tema en 'DownHill' iniciado por danystap, 4 Ene 2007.

  1. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    ola pues queria pillarme una una doble para hacer freeride y descenso y tal pero veo que el dinero no me llega ni de coña asi que estoy pensando en pillarme esta Rock Shox Domain 302 U-Turn 2007 y vender la drop off 4 que solo da 130 y no tiene ningun tipo de ajuste.. vosotros que pensais esta esta bien o ahi alguna que este por debajo de los 500 euros y tenga recorrido regulable como este

    gracias por adelantado


    PD:2880 g es mucho peso?

    ayuda!!
     
  2. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    tambien esta la Rock Shox Domain IS 318 Coil Y-turn pero es algo mas cara ahi alguna diferencia importante entre ellas? es que en chain reaction no me aclaro bien..
     
  3. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    es la k llega a 180mm verdad ??? si vas con rigida io me pillaria otro tipo pike o Z1, yo también estoy como tu



    saludos
     
  4. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    que va da 115-160
     
  5. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles

  6. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    al cuadro felt straight shot si que se le pueden meter 160 no?
     
  7. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he dicho que una rigida con 16-17cm es una barbaridad. A esa felt no se si se le podra poner tanto recorrido, pregunta en la tienda que sueles frecuentar. Ya os merece la pena comprar una horquilla por internet? pensad que luego si no se la sabe montar uno, tendra que acudir a la tienda donde le meteran un ostion al bolsillo por no haber comprado la nombrada en dicha tienda. Que garantia os da chain? He oido que en caso de que la horquilla fallase solo habria que acudir a una tienda que distribuyese esa marca, pero, ya se va a mojar la tienda con alguien que no le ha comprado la horquilla a el? Pensareis, ellos estan obligados, si, pero en vez de tener tu horquilla reparada en una semana la tendras en tres por que no se daran ninguna prisa. pensarlo. LA DOMAIN ES UN HORQUILLON XD!
     
  8. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    yo a ese cuadro le pondria una pike o una de este tipo, no le metas mucho recorrido que te la cargas
     
  9. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    tanto recorrido en una rigida es una gilipollez... maximo 140-150, pero muy muy maximo...

    que no ves que la bici te va a quedar super descompensada, y aunque no parta vas a ir fatal porque la rueda de alante no va a tener apoyo y se te va a ir a cada curva... no hagas tonterias ;) 130 es lo mejor

    saludosss
     
  10. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Que bonita la tienes.
     
  11. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Funcionar... de PM ya sabes, y si no pues me la pides que te la deje un momento, no te la deje en alcala?
    Pienso que demasiado recorrido para tu Felt... Yo meteria algo tipo Pike o algo asi...
     
  12. Carles_V

    Carles_V Lladreburros

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix Empordà
    En lugar de una Domain, buscate algo de recorrido similar a lo que tienes, que no creo que te lo acabes, pero con mas regulaciones... Con ese presupuesto tienes cosas bien chulas, y que no pondran en peligro ni tu integridad ni la de tu bici.
    De todas formas, metete en la pagina de Felt, y mirate geometrias y tal, puede que te informe de las variaciones maximas que permite. Piensa que si le metes una horquilla con demasiado recorrido y partes el cuadro, posiblemente te digan que de garantia ni hablar.
    Y te repito, como ya han hecho por aqui, que con 130 vas mas que sobrao.
    Tengo la Domain 302 en una Nosko y va de lujo. Y una Revelation 426 en una Orbea Flow, y con 130 va de maravilla, y a no ser que saltes cortados de 3 metros, los topes no se notan...
     
  13. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    y que sabe la garantia que as cambiao la horquilla....el cuadro lo mandas pelao no te preocupes que por eso no pierdes la garantia.Un saludo

    PD:para los k vayan a saltar diciendo lo contrio lo digo por k lo se por experiencia.
     

Compartir esta página