Rock shox - Marzocchi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KAPLOS, 17 Dic 2005.

  1. KAPLOS

    KAPLOS Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te expico:

    Al pasar el pedido costaba 259€ + 14€ de gastos de envio.
    cuando me confirmaron el envio (al dia siguiente) me enviaron la siguiente nota:

    Mx Comp Eta ............259.00
    Gastos envio...............14.50
    Cheques promocion.....-22.00

    Total........................250.50

    Pero al preguntar en el banco el cargo a la visa me dijeron que era de 260 €

    Estoy esperando el extracto de la tarjeta para pedir explicaciones de esta diferencia, cuando lo sepa te informo. De momento no he protestado, ya que no contaba con el descuento.

    En cuanto al acople, como dices tu, la he montado yo, y es muy facil, solo tienes que tener cuidado al sacar la pista de la direcion de tu vieja horquilla (si es que la vas a aprovechar) y al ponerla en la nueva.
    Ya que estas, es una buena ocasion para limpiar y dar grasa a la direccion.

    Espero haberte ayudado

    Un saludo
     
  2. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
  3. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
    Muchas gracias FOLGAO, voy a poner un post en el foro general a ver si ha comprado alguien aqui y me cuentan si es fiable o no. Desde luego los precios estan muy bien. Uhmmmm ya me estoy frotando las manos, jejeje. Au revoireee!!
     
  4. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
    Cagonnnn toooooo!!! Ya no la tienen de promocion en barracudaaaaa!!! Ahora esta a 309 euracosssss. Joooooo, bueno seguiremos buscando
     
  5. iurk

    iurk Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    La horquilla de serie mi bici es casi de juguete y vamos a ponerle algo más serio. Tengo el mismo dilema: Mx Comp ETA 2006 - Rs Recon 351.

    Kalos, te has decidido? Qué has puesto al final? Por cuanto? No encuentro la Recon por menos de 379€. Flipo con los precios de la web que sugiere Flyman. Has tirao por ahí finalmente?
    Gracias
     

Compartir esta página