rock shox mc3.3 o fox float?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SUPERTEKU, 16 Mar 2007.

  1. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    si podeis ayudarme a decidir? el float es el mismo que el triad?
     
  2. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Yo el que tengo es el mc3.3 y aunque su funcionamiento dependerá en gran medida del cuadro en que se monte, a mi me gusta bastante, sobre todo la palanquita de tres posiciones. Como defectos que en mi opinión tiene un final de recorrido excesivamente progresivo y un inicio poco sensible. Echale un vistazo a este post (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=148888)donde analizo el comportamiento de mi bici y le dedico bastante espacio al amortiguador.
     
  3. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante zubi!

    es posible que compre una fsr xc comp pero el amortiguador trasero x fusion se lo quiero quitar, me puedes recomendar uno de estos dos? has probado las fsr me puedes decir algo. por ultimo de una recom 335 a una reba sl tu crees que voy a notar mucha diferencia?
     
  4. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    No te puedo ayudar mucho con tus dudas, puesto que no he probado ni el fox, ni la Recon. Además el amortiguador que la va bien a uno puede no irle tan bien a otro depende de lo que le pida.

    En tu caso en que te falla el X fusion o la recon ¿que puntos fuertes y que puntos debiles tiene? ¿Necesitas más sensibilidad, más estabilidad ante el pedaleo,...? ¿Te gusta regular el amortiguador en función de las circustancias o prefieres regularlo una vez y dejarlo así tal cual para siempre?
     
  5. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero que me han hablado muy mal del x-fusion, palabras textuales "que es lo mas cutre que hay en amortiguadores".
    mis dudas son en el sentido que pueda poner a la fsr en vez de la recon 335 la reba sl y atras meterle por ejemplo el mc3.3.
    el uso va a ser pistas, subidas monte y bajadas y si se tercia tambien algo por carretera.
    no se si acierto o no haciendole esos cambios, ese es el tema. me figuro que lo ideal sera que sea sensible, estable, regular al final me figuro que tampoco sere de los que andan todo el dia regulandolas..
    es complicado esto de las vicis!!
     


Compartir esta página