Rock Shox Me Ha Engañado

Tema en 'General' iniciado por fernando perez, 5 Ene 2007.

  1. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando le compras algo a alguien, tienda o particular, el vendedor es responsable de lo que vende. El trato es entre vendedor y comprador.

    Al ver el primer mensaje da la impresión de que todo el lío ha sido en la tienda donde compró la horquilla aunque no lo diga expresamente.
     
  2. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    mira esto de los distribuidores, tiendas etc es todo un engaño para el cliente. debería ser como en los coches CONCESIONARIOS OFICIALES DIRECTOS DE LAS MARCAS así tu comprarías directamente y no habría tipejos que a la mínima se lavan las manos y digan lo que digan en el mundo de la bici pasa siempre igual si el de la tienda pasa de ti no tienes nada que hacer, lo único que se puede hacer es hacerle la pelota al de la tienda y hblar siempre con los dueños y nunca con los empleados que no pintan nada, tanto en estos temas como en los famosos descuentos.
    Cuando tienes un problema de garantía a no ser que el de la tienda lo quiera solucionar lo tienes claro (se de que hablo de sobra) y lo de las oficinas de consumidores jajaja no vlen para nada.
    Vuelve a la tienda y bajate los pantalones- opción 1
    Buscate otra tienda y que te cubran la garantía- opción 2
    Comprate otra horquilla en otra tienda- opción 3

    y sobre todo no te quemes a mi me ha pasado con una fox y con mondraker, y se han resuelto muy bien los dos casos, eso si dando el coñazo.
    Suerte
     
  3. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    la publicidad para conseguir cliente es muy cara , pero la publicidad para perderlos es MUY BARATA y sirva de ejemplo esta pagina
    http://www.miminimierda.com/

    el tendero tenia que haber presionado al distribuidor hasta la reparacion o sutitucion de la horquilla
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Otro más con problemas con motor dealer..no eres el único!
     
  5. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    la horquilla llego alguna vez a MOTOR DEALER alguna vez?tienes constancia?

    un saludo
     
  6. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Eso es algo que deberías comprorbar. No sería la primera vez -a mi me pasó con una tienda infame de aén: Me recogieron el material para mandarlo al servicio técnico. Después de semanas y semanas de esperar contestación, y muchas excusas, se lo reclamo, en el estado que sea y pasados unos días me lo entrega sin reparar.

    Lo mando de nuevo al servicio técnico a través de otra tienda que me hizo el favor y resulta que, al cabo de unos días, me la devuelven reparada. El de la otra tienda preguntó al servicio técnico sobre si tenían constancia de haber recibido el material y les dijeron que la única vez que se lo habían enviado era esta. A la infame tienda de jaén se le había "olvidado" enviarlo al servicio técnico.

    Lo mismo estás reclamando a quien no corresponde.
     
  7. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Victor, el responsable en los 6 primeros meses es la tienda. Mira la ley de garantías aprobada en septiembre de 2005.
    Y un producto comprado fuera de España tiene la garantía del pais de origen. Si es de USA tiene 1 año. Comunidad Europea 2 años.
    Si a teambike le jode reparar horquillas de marzocchi alemanas que se joda. Pero es lo que tiene ser distribuidor. Total. luego le pasan factura a la marca.
    Lo mismo con motordealer, macario, ...

    Pon fotos del estado de la horquilla.
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    te has cargado la unica oportunidad de reclamar la horquilla, i encima ahora te pueden denunciar ellos a ti por amenza o lo que sea..eso si, de que te la devuelvan olvidate porque te han cogido por los cuernos.

    Hay que saberse controlar y ser listo (yo conseguí que me enviaran un mp3 gratis desde japon sin enviarle yo el estropeado de ebay con simplemente 3 emails argumentando 6 motivos por los que le podria denunciar...) asi que se listo (ahora ya es demasiado tarde) y la proxima vez les expones la situacion tal y como es y como yo le dije al de japon: tu decides, me das lo quequiero y ya esta, o te denuncio y te empapelan por negligencia.
     
  9. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    haaaay!!! que putada!!no creo que sirva de mucho meterse en papeleo teniendo las de perder....
     
  10. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    hOLA, soy abogado, de almería, y solo puedo decirte que la has cagado del todo, ¿ahora como vas a demostrar (con la horquilla reventada) que esta no funcionaba correctamente?
    De todas formas te comunico, y a los demás, que todo producto tiene un garantia de 6 meses en la que si no cumple con tus expectativas podras solicitar su cambio o devolución.
    Además, durante dos años el producto tiene un garantia de "casa" por lo podría haber exigio el cambio de la misma. Pero ahora ... tenía que habrte leido antes la ley de consumidores y usuarios ... lo siento mucho, de verdad ...
     
  11. SORRO

    SORRO Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    4
    Está mal peder las formas... Eso va en contra tuya. Pero creo que lo que deberías hacer es escribir a Rock, explicando el problema que has tenido, con educación y ponles en la carta este enlace. Al menos que se hagan eco de que hay muchos foreros que se van a enterar de la respuesta que te den.
     
  12. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Totalmente de acuerdo contigo Sorro
     
  13. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    Genalmente la post-venta de este mundillo es pésima cuando intentas utilizar a tu favor el término garantía, a mi personalmente me ha pasado con otro distribuidor de "los denominados" gigantes de este pais. Abusan de que es un producto de ocio y por ese motivo te quedas sin horquilla un mes, sin amortiguador 3 semanas, sin buje 2 semanas etc, etc, etc. En el negocio que yo trabajo sin un cliente mio se queda sin su "herramienta" (que es la que le da de comer dia a dia) por motivos técnicos y dicha herramienta se encuentra dentro del periodo de garantía, le dejo una de mi stock hasta que le reparo la de su propiedad y si dicha herramienta esta fuera de garantía le ofrezco la posibilidad de alquilarle una similar de mi stock hasta que yo le reparo la de su propiedad. Distribuidores, aprender a tratar bien a vuestras tiendas y las tiendas nos trataran bien a nosotros los bikers, no todo es vender primer equipo y ala, a olvidarse de la post-venta, con esa politica no llegareis muy lejos, os lo digo por esperiencia de 11 años en un SAC.
     
  14. REPLICANTE

    REPLICANTE Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ¿Has estrellado una sid tope de gama con tra el suelo en la tienda?
    Eres mi ídolo.
    Hoja de reclamaciones y a consumo.
     
  16. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    tenias que haberlo grabado en video, asi lo colgabas en youtube y nos reiamos todos de ti..
     
  17. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Apoyo la moción del jinete....
     
  18. masaa

    masaa Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    centro
    Querido fernando perez , lo que deberias hacer es colgar unas fotos de como quedo la horquilla. Digo esto porque ya que te la vas a tener que comer con patatas , asi los demas no echamos unas risas.Por cierto has pensado en mandarla a rock shox a repararla?

    saludos
     
  19. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    :comor :lool
    Que llame 1º para que le den nº de entrada, y que avise que problema tiene la horquilla....:mrgreen: :mrgreen: :burladia: :burladia:
     
  20. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    ^^^^^lamentable, gente q trabaja para MD riendose de un cliente cabreado porq dan un servicio penoso...a mi se me caeria la cara de verguenza aunque el cliente hubiera tenido un arrebato de mala *****....MD:seguid asi que al final la gente se hartara y veremos quien se rie....
     

Compartir esta página