hola,escribo esto para hacer saber,aunque no es ninguna novedad el tipo de distribuidores que tenemos en España,hace cosa de un mes pete mi boxxer por las botellas en un salto de 1 metro (medido) con mis 50kg de peso.despues de recuperarme de la sorpresa de que una horquilla de 1138 pvp partiera ahí se mando al distribuidor motordealer,pues estaba en garantia. tras 3 semanas de tenerla ellos me han dado las siguientes excusas : -la garantia no la cubre si ha corrido carreras *como vieron el nombre del propietario que no habia corrido carreras pusieron otra excusa -la horquilla se ha roto a posta por un golpe *sabiendo que no era asi y estando las botellas sin un solo pikete,procedimos a que nos demostraran que habia sido un golpe como no pudieron demostrarlo la siguiente y mejor escusa fue esta,palabras textuales -si la horquilla se levanta del suelo pierde la garantia. *mientras mi tendero cabreado le decia ke eso no era posible ellos afirmaban que lo pone en la garantia. perdonen señores de motordealer pero la tengo ante mis narices la garantia que venia con mi boxxer team del 2005 y no pone nada de eso.si fueran tan amables de venir y señalarmelo les estaria agradecido.
Porque pones el post en varios subforos?No es más facil ponerlo en uno solo y así todo el mundo que quiera comentar algo al respecto la haga en el mismo sitio? Los distribuidores que no se quejen nunca de que la gente compre el material en el extranjero. Porque encima de que es más barato te tratan mejor. Un saludo
lo pongo en todos los sub foros porque le interesa a todo el mundo y hay gente que por ej no se mete en el foro de dh,esta horquilla la compre en españa por mas dinero que en el extranjero para gozar de las garantias
Ya, lo malo es que al final lo que se goza es de las "no-garantias". Que falta de responsabilidad por parte del distri, la verdad. Si realmente han puesto esa excusa con una horquilla de DH de más de 1000 pavos es que ya es pa mear y no echar gota. Mucha suerte en tu reclamación.
Yo lo que cada dia tengo mas claro es que ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MARCAS DISTRIBUIDAS POR MOTORDEALER tienen la misma garantia si las traes de fuera que si las compras en España ...... Y teniendo en cuenta que fuera cuestan la mitad la eleccion es cada vez mas clara ¿No?. Con suerte llegara un dia en que tengan que comerse (literalmente) sus productos porque no les den salida y se acordaran de este trato que han dado a sus clientes. Saludos
Yo primero escribiría a sram para que se den cuenta del distribuidor que tienen, con foto detalladas.
Me ha hecho gracia lo de que si se levanta del suelo pierde la garantia.............. Debió llegar hecha polvo no? Desde la fabrica a rastras..................
A mi también, pero es que me parece una excusa tan infantil y ridícula que no entiendo cómo a los de motordealer no les dio vergüenza decir semejante soplapollez. Ya sabés muchachos, las horquillas a partir de ahora sin levantarse del suelo, que pierden garantía (de saltos no hablemos, que so es pecado). Una vez más un distribuidor da un servicio LAMENTABLE, y lo que más me llama la atención es que no pongan remedio a esa mala imagen que ya tienen :? se conoce que no les importa ("a todo cerdo le llega su San Martín" decía mi abuelo) Lo dicho, dales caña, denuncia,... lo que sea, pero que no te quedes sin horquilla
lo que ocurre en la practica es : " si la sacas de la caja pierde la garantia " jajjaja yo iba a motortimer y se la acababa de romper en la cabeza saludos
Me flipa lo de que si la horquilla se levanta del suelo pierde la garantía.... Vale que lo pongan en una reba o una horquilla normal, pero es una horquilla de descenso de doble pletina. Menudo morro. Escribeles pidiendo una solución y pon en su conocimiento que de no resolver el problema pondrás una denuncia en consumo y además teniendo la razón. Prueba tb a escribir al Bike y al Solo Bici para que expongan tu caso, de esta manera igual espabilan un poco.
a la ****** los distribuidores, no vale la pena comprar algo pensado k tieiesn garantias de algo, pq luego en muchos casos, pasa esto,, k tengas suerte!
Es de vergüenza, se les tenia que caer la cara al suelo. Por mi parte lo unico que van a conseguir que ninguna de mis bicis tenga una RS ni de coña. Suerte con la pelea
No sé por qué no me sorprende esta actitud por parte de motordealer, pésimo servicio postventa, pésima atención al cliente, pésimo todo. Tiemblo el día que le llegue la hora a mi sid de cualquier cosa.
gracias por todos los comentarios,mañana ire a consumo con mi factura y mi garantia haber que me dicen
¿ porque no quemar las instalaciones de motor dealer ante su falta de respeto hacia los usuarios de sus marcas?
jajajajjajajaj,que bueeeno,me partoo!!! "la horquilla pierde la garantía si es usada":rolf madre mia,estos desgraciaos de motor dealer ya no saben que hacer...la lista de clientes descontentos es como las páginas amarillas de grandes..que vergüenza!