rock shox pilot blanda

Tema en 'Mecánica' iniciado por balleta, 22 Ene 2005.

  1. balleta

    balleta Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Cuna de Cervantes
    tengo una pilot sl 2005 y es demasiado blanda, hago topes de vez en cuando, y eso que no pego saltos y peso 67 kilos. Como la puedo poner más dura?? lleva muelle y aire, y llevo el aire a tope de lo que recomienda el fabricante. Hay muelles más duros?? no valdrán un pastón no? muchas gracias
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Necesitas un muelle mas duro, así de sensillo ;) No intentes ponerle más aire de lo que recomienda el fabricante (que es realmente poco), que sino se medio-jode una de las juntas que lleva por dentro y hay que destripar la horquilla entera para que vuelva a funcionar como dios manda.

    Miki
     
  3. balleta

    balleta Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Cuna de Cervantes
    gracias miki. Y cuanto puede valer un muelle de esos? no valdrá un riñon no?
     
  4. balleta

    balleta Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Cuna de Cervantes
    jornay, y que aceite le pusiste??? más denso que el que trae de serie??? y que sae tiene el aceite que trae de serie?? muchas gracias por la información
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo probaria con el aceite primero y si no hay solucion, el muelle.
    No creo que cuesten un paston, unos para una marzocchi hace unos dos años me costaron menos de 5000 pesetas.
    Talueguin!!
     

  6. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es q no recuerdo q numero era pero si q era menos denso q el q trae de fabrica, Creo q el q traia era 7.5 y yo le puse 6.0. Bueno q eso, q no recuerdo bien q numero era , pero el q le puse era menos denso seguro. de todas formas si al final le cambias el aceite no vayas a ponerle menos de 6.0 pq menos ya puede quedar muy rebotona.
    Tambien puedes mirar la cantidad de aceite q tiene pq tengo entendido q a veces de fabrica vienen con el nivel bajo. Ahhh por cierto mira el aire tb pq la mia me la vendieron sin aire. tuve q inflarla yo.

    salu2.
     
  7. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es difícil de desmontar esta horquilla?? Yo quiero hacerlo y cambiar el aceite pero no sé bien cómo hacerlo? Existe algún manual?

    Saludos
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Mira a ver por aquí... http://manualer.happymtb.org/rock shox/
     
  9. balleta

    balleta Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Cuna de Cervantes
    hay un manual en la pagina de rock shox, con fotos y tal, pero no me preguntes ahora por la dirección exacta pq no la recuerdo. El pc que tengo ahora mismo va a pedales y explotaría si intento entrar. Rebusca en la página de rock shox.
    Salud y forza al canut
     
  10. balleta

    balleta Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Cuna de Cervantes
  11. balleta

    balleta Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Cuna de Cervantes
    pues al final lo que he hecho es cambiar el recorrido a la horquilla, de 70 reales a 90 reales, no 80 y 100 como dice rock shox, y ahora va que te cagas, y con un muelle más duro que me ha costao 4 duros. Ahora si!!!
    saludos
     

Compartir esta página