Rock Shox Pilot SL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Troilu, 15 Nov 2006.

  1. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando sustituir mi J3 por esta. Ya se que no es una SID, pero es lo que me puedo permitir.
    Vale la pena?
    Funcionamiento general?
    Almenos rebajo unos 300 gr (aunque he visto en algún sitio que a la Pilot le dan 1.7 Kgr) eso serían casi 500 gr.
    Alguien sabe el peso real?
    Un saludo
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues yo la tuve,y muy bien,ningún problema. El peso..yo creo que estará en unos 1800,más o menos.
     
  3. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo la tenia y no me gustó mucho, supongo porque la cambié por una Reba y la mejora fue grandísima.
    Puesto que no entiendo mucho, solo te puedo decir que al poco tiempo de estrenarla se puso durísima, apenas me daba 30 o 40 milímetros de recorrido. Yo ahorraria y me pillaba otro modelo en cuanto pudiese, no se donde estarás buscando, pero mira en páginas alemanas. Si no has buscado ya, claro.
    Saludos
     
  4. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La historia es que he ganado una puja en ebay, a un precio más que bueno.
    Una Reba o SID o cosas así me gustarían... pero se me van de presupuesto. upongo que comparada con la J3 si notaré diferencia.
    Gracias por las respuestas
     
  5. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola Troilu pos yo la tengo montada en mi GIant NrS3 y va muy bien el bloque bastante bueno pero lo que yo noto es que al contrario k dice la gente se pone blandita a las 3 o 4 salidas con trialeras y bajdas varias no se k decis alguien le pasa lo mismo? y cuando voy subido se baja un par de cm la he inchado pero me da yuyu no vaya a rebentar el reten como me han dicho yo le meto 2 psi bueno dos rayitas de la bomba de inchar es correto eso ?
     


Compartir esta página