Rock Shox Psylo SL U-Turn VS Marzocchi Z1 (Urgente)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 29 Ago 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Estoy indeciso si elegir para mi Conor WRC3 la:

    Rock Shox Psylo SL U-Turn:

    -Muelle y aceite. Botellas de Magnesio. Sistema U-Turn, Pure y Climb-it Control.

    -Regulaciones de Rebote, compresión, bloqueo y recorrido.

    -80-125mm.

    -1.950grs.

    Marzocchi Z1 Freeride:

    -Aire, Aceite (SSVF) y muelle. Sistema "Eta".

    -Regulaciones de Precarga, rebote, y bloqueo.

    -130mm.

    -2.430rs.

    Es que las 2 me gustan, pero para uso Rally/Enduro y algo de Freeride Suave... a lo mejor la Rock Shox para jugar con las regulaciones y sobretodo el recorrido y compresión...

    Estoy indeciso... Ayuda Urgente!!
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    la phylo le gana a la z1 pero si has tenido marzzochi sabras que con poco mas de recorrido y algo mas de peso es capaz de competir con las de rock shox de mas nivel de reglajes.yo me quedaria con la rock shox solo si rondaran el mismo precio :wink:
     
  3. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    la psylo es mas suavecita y te lo digo por que la e tenido y la z1 es mas bruta osea es mas basta yo me cojia la Z1 o ahorraba y me pillaba un cuadro.
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    Joclega :shock: hombre pero esta diciendo que se quiere cambiar de horquilla,pero Joclega tiene razon para la conor el free :scratch
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    chico... pa lo que la vayas usar... si no haces el cafre... la psylo, si te psas, la z1...

    por que??? porque he probado la mayoria de las z1 y hay que ser un burro apra joderla, eso si, elpeso va a acorde...
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre...

    Respecto a las marcas: A ROCK SHOX ultimamente le fallan mucho sus productos, y por lo visto Motor Dealer esta dando algun problemilla respecto a la gestion de la garantia. Los productos Marzocchi parecen mucho mas fiables. En este aspecto siempre antepondria Marzocchi a Rock Shox.

    Respecto a la horquilla en si: Creo que la Z1 de 130 mm te va a levantar demasiado la pipa, por eso seria mejor la Psylo (80 - 125 mm). Si te decidieras por la Z1, por que no mejor una Drop Off II?? (es mas economica, teniendo mismo diametro barra - 32mm- y misma durabilidad, pero con alguna regulacion menos).

    Para tu cuadro rigido cogeria 120 mm maximo.

    Yo buscaba algo similar a lo que buscabas, y me he decantado por la Marzocchi Eta Comp 120 mm, ya te contare que tal... que aun no me ha llegado.
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Muchas Gracias.... me parece que a lo mejor me quedaré con los 105mm de mi Horquilla... de mi Mx Comp ETA.
     

Compartir esta página