rock shox Reba VS Tora...diferencia real?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Castil, 9 Jun 2007.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.596
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Hoy he estado en el decarton, mirando las RR 8.1 y 8.2. y me han gustado bastante, asi como la merida 800d, que viene con la tora. Mi pregunta es...en la practica, en el uso diario, hay tanta diferencia entre ambas? a mi me gusta bajar fuerte, aunque no me van los saltos, pero si ando por terrenos con piedras, complicados. Merece la pena estirarse? Cumple la tora? Como son en comparación con la manitoy slote?

    Saludos
     
  2. perroverde

    perroverde Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma duda que tu y ando dudando entre la 8.1 y la 8.2 . son trescientos euros de diferencia . tambien anda por ahi la bh a60 que tiene la suntour epicon y esta entre 800 y 840 despende donde la compres.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La Reba es una horquilla muy superior y logicamente eso se nota a la hora de montar.

    Primero es que usa mejores materiales en su construccion como sus barras y su tubo de direccion, que son de aluminio frente a las de acero de la Tora, lo que la hace bastante mas ligera. Ademas las barras tienen un tratamiento anti-friccion que hace que vaya mas suave.

    Luego su tecnologia es superior, cos mejor funcionamiento y mas regulaciones. Usa el sistema de doble camara Dual Air y el Motion Control con la regulacion de umbral de bloqueo floodgate.

    La diferencia de precio entre las dos merece la pena, aunque, como siempre, depende de lo que te estes dispuesto a gastar.

    Un saludo
     

Compartir esta página