Rock Shox Reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por toofastedie, 8 Oct 2004.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Quien me puede decir algo sobre ella, estaba pensando en pillar una Fox RLC 100 pero he leido algo sobre la Rock Shox y estoy valorando las dos opciones.

    Gracias.
     
  2. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo decir que es la horquilla que he decidido ajenciarme en unos dias!!
    De todos los reviews que he leido, la gran mayoria la dejan genial.
    Sobretodo las de u-turn porque el tener un recorrido variable de 85 100 o 115 y desde el manillar y en marcha!! que pasada, y por poco mas te pillas con poplock!
    La que me gusta a mi es la reba team u-turn con poplock en citrus,
    en cuanto a precios, uno se ahorra casi 100 euros si la compra en alguna web britanica o alemana!
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Muy bien Carlitos, si no te sabe mal, tenme informado.

    Actualmente tengo montada una SID y no ha ido mal, pero deja que desear en cuanto a rigidez. Supongo que la Reba estará mejor solucionada en este aspecto.

    Gracias de nuevo.
     
  4. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues piensa que Rock Shox, tras la perdida de clientes que experimentó en este año, se ha puesto las pilas, y entre otras cosas con estas horquillas la reba y pike, ofrece detalles como:

    a:como las sid pecaban de falta de rigidez, ahora con las ligeritas de la familia, las reba, tiene unos tubos con diametros que dan una imagen de una horquilla "compacta", imagen y realidad que no daban ni la sid ni la skareb de maniou. ahora con la reba creo que los tubos son de 32mm no estoy del todo seguro

    b: que ahora es mucho más sencillo de regular, y a la vez tiene en el manillar toda la regulación que necesitas. Con el nuevo poplock se consigue manejar la compresión del hidráulico a la vez que se puede cerrar la plataforma para conseguir una mayor resistencia al pedaleo que todos buscamos con la nueva generación de horquillas.
    Con el poplock se cerrará o abrirá la plataforma y con una ruedecilla se podrá manejar el hidráulico

    c: imagen guapísima (solo para discos)

    si quieres comprarla en uk o alemania, dime que precios encuentras como opcion mas economica, y si quieres las pedimos juntos para no pagar el envio a medias!!
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a mi me encanto desde le 1º dia q la vi,pero luego descubri q solo era para discos y m decepciono. :(

    `pero bueno,al final m tube q pillar una marathon,ya q las demas no eran lo suficiente todo ( excepto ligeras) q buscaba,es decir,recorrido,robustez,precio.. :mrgreen:
     


  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Amigo toofast, me parece que esos manjares no están hechos para tu boca... a menos que decidas ponerle discos a la fuel... :mrgreen: Si, lamentablemente, rockshox ha seguido la inteligente política de dejar al margen a todos los inadaptados que aún frenamos con V-brakes, esto del progreso, es lo que tiene!!

    Así que cada vez te quedan menos excusas para comprar la F100 RLT....

    Miki
     
  7. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Miki, me parece q eso es lo q andaba toofast buscando... :wink:
     
  8. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    toofast ponte discos al menos delante, q la reba lo merece, imaginate el gustazo que te proporcionara sentirla mientras montas!!

    :twisted: ni te lo pienses
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ohhhhh!!!, mi gozo en un pozo.

    La verdad es que soy un defensor a ultranza del sistema V's brakes y me supone un contratiempo el no poder montarlos.

    De todas maneras, gracias a todos por vuestro interés.

    Un caballito.
     
  10. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,
    Alguien la tiene ya? o la ha probado en algun lugar??
    Estoy inquieto por comprarla
    Y si alguien sabe donde se puede adquirir como opción más económica! estaría de lujo, todo un detallazo!

    ala, pal monte!!! :twisted:
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    En la web Angryasian.com (Es una web especializada en suspensiones...) hay una prueba de ella y la ponen muy bien, las tripas son de plastico pero el sistema es bueno, son dos circuitos de hidraulico, uno normal y otro que se abre en baches gordos (Ajustable...), es un modo sencillo de frenar una horquilla pero yo creo que el sistema de arandelas sigue siendo el mejor ya que se adapta a cualquier tipo de obstaculos.

    Yo esperaría un tiempo a ver que resultado dan a largo plazo, si tienes prisa una Fox es una apuesta segura.


    Un saludo.
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Edu....en unos días quizás te deje probar una F100 RLT :wink: ...ya que he vendido la TALAS :mrgreen:
     
  13. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
  15. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo que susto metra, llega a ser ese precio la que dices, y me cogia un par!!!

    la que has puesto de chainreaction, es la mas sencilla de las reba team, es de 100 mm fijos y con poplock, pero sin U-turn.

    Pero gracias igualmente, porque chainreaction es de los mas economicos igualmente, si sumamos el bajo coste de sus envios que son unos 15 euros para horquillas.

    ahora la tienen agotada, la semana q viene, ya es miaaaaaa

    por cierto una pregunta algo tecnica.

    ALguien sabe si uno se compra por ejemplo la reba team con poplock (sin u-turn), es posible mas adelante comprarse algun kit para convertirla en u-turn osease, con recorrido variable????

    graaaacias
     
  16. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
  17. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Graciaaaaas,

    si es un error en las caracteristicas tecnicas, pero es verdad ya puestos, vamos a gastar y a por el full equip!! que luego uno se arrepiente!

    a ver si dejan de estar agotadas!

    i'll wait on the top!
     
  18. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Hola Carlitos, pues yo tambien estoy a la espera de que estén disponibles en chainreactioncycles.com pues sale con el envio 515 euros la reba u-turn con el poplock en amarillo (citrus).

    Y si quieres la pedimos juntos y nos ahorramos unos 7 euros cada uno.
    Tengo la respuesta de casi todas las tiendas de Barcelona y Madrid, y por lo mas economico que la dejan en cualquier tienda es por 620 euros, asi que creo q esta claro donde hay que pedirla!

    Un saludo :wink:
     
  19. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo que pua, creo que no van a recibir la Reba hasta enero en UK! :shock: :( :cry: :cry:

    os pego el mail de UK BIKES STORE
    Everyone in the UK like us is still waiting for them to arrive from Rockshox. We were told to expect them in September but the way things are going it may not be until January before anyone can get hold of them.

    I hope this helps

    Best regards

    Dave

    www.ukbikestore.co.uk
     
  20. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    la verdad es que el mercado esta como colapsado, ami tmb me interesan pq las fueles EX las llevan y no las entran en tienda hasta diciembre!!!
    y digo yo que estaran haciendolas como churros pero ni aun asi llenan toda la demanda (o si mas no expectacionde momento)
     

Compartir esta página