Rock shox recon u-turn o all mountain III? Hoss deluxe o chameleon?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por satanas, 2 Abr 2006.

  1. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Hola a todos:
    me ha dado un yuyu. me estoy planteando seriamente una santacruz chameleon. me llega para ponerle de horquilla una all mountain III o una recon 351 u-turn (85-130). ¿cual me recomendais? Yo creo de todas formas que 130mm es mucho. no se que hacer. que lio. sigo pensando en la kona hoss deluxe pero he estado mirando en paginas extrangeras y SOLO la llevan tios gordos. no pretendo que esto suene como un insulto ni nada de eso. dicen que la hoss es un poco pesada pero que para un tio gordo esta bien (eso lo dicen los propios dueños), y eso si, todos se quejan de la horquilla que lleva.
    ¿que me recomendais? ¿la chemeleon con una de esas horquillas o la hoss deluxe? me estoy comiendo mucho la cabeza porque hay una buena diferencia de precio

    Taluego
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    La chamaleon es una pasada. La tiene mi padre y es super rigida, resistente, unos acabados muy muy buenos...

    De las horquillas ni idea, asi que no opino de lo que no se ;)
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    el "camaleon" de santa cruz es un cuadro cojonudo, en un solo bici de hace unos añitos lo ponian de perlas y estaba montado con una RS psylo SL así que con 130mm no te va a quedar una mala geometría

    sobre las horquilla pues, la RS tiene una pinta muy buena y no creo que tenga un mal funcionamiento, si va con el nuevo sistema de suspension, mientras que la italiana puede presumir de fiabilidad, pero su sistema hidráulico (SSV) no es de lo mejor
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    A ver las hoss, no es que tu ofendas, es que lo dice kona en la web, esta ehca para tios pesados, por lo que es para que resista, pero tambien vale para hacer el burro alguien normal.

    El cuadro de la hoss lo vendian suelto, no se si lo seguiran haciendo, y aunque entre ese y chamaleon me quedaba con el SC, el menos precio de la kona te iba a permitir montarle una revelation con u-turn, o una pike, y ya....
     

Compartir esta página