rock shox sid team ´04

Tema en 'Mecánica' iniciado por fenrir, 9 Mar 2005.

  1. fenrir

    fenrir Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    hace dos semanas que me compre una bici nueva con una rock shox sid team del 2004 con bloqueo desde manillar. Cuando la compre, si activaba el bloqueo, la horquilla se bloqueaba totalmente. Sin embargo, ahora cuando quiero bloquearla esta se hunde un poco (0,5,cm o asi), y tiene esa pequeña oscilación. Si quito bastante rebote, la oscilación de la horquilla bloqueada suena como un pequeño "click", que se quita añadiendole mas rebote,¿ es normal este comportamiento de la horquilla?
    Gracias,
    Un saludo,
    Rubén
     
  2. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Con el bloqueo puesto si es normal que hunda 0,5 cm, lo del ruido nolose, mi axon al hundir unos 4 cm tiene un clon, al principio me preocupaba pero ya me e acostumbrado :roll:
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    te comento, lo q la horquilla se bloque sola eso no es normal, lo del sonido ese click si, si pones el rebote muy bajo y la presion no es la adecuada si suena, pero vamos que yo he ido asi mucho tiempo y no pasa nada.
     
  4. -DraXc-

    -DraXc- Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POr Ahi... o POr alla ????
    Hola, esos 0,5 cm de recorrido NO es normal, yo tuve una sid team 2004 y me pasaba lo mismo y ocurre debido a que pierde un poco de aceite, hazle una mantenion y rellena los niveles de aceite y veras como bloquea completamente.

    salu2 desde chile
     
  5. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Lo que es raro en cualquier horquilla es que con el bloqueo puesto, al intentar hundirla haciendo un poco el burro no hunda unos milimetros. :scratch
     

  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    Te explico:
    Todos los años la gente de Rock Shox llevan a los distribuidores a unos cursos muy detallados sobre todos los amortiguadores... te recomiendo quien fue a ese mini-curso y mandarle el SID xq' esa gente saben todo la verdad son muy buenos!!! bueno averigua quien es el distribuidor... y anda con el... tambien tienen carnet que fueron asique eso es una comrpovacion bueno che suerte nos vemos... niKo
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    cuando la SID blokea, no debe hundir NADA, ni 2mm...

    seguramente se deba a q le falta aceite... mira a ver, si sta n garantia...
     
  8. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    es asi... hoy le pregunte al distribuidor de Israel de Rock Shox... el problema es que tenes aire en el aceite... osea no en el liquido, en el lugar donde va el aciete hay aire tenes que habrir sacar y volver a poner!!! ese es el problema... aire en el lugar del aceite... suerte!!!
     
  9. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    jo tengo una team del 04, bloqueada no tiene que hundirse nada, ni 1mm, si pasa eso es porque las presiones de aire o niveles de aceite no estan bien o ai algo xungo por ahi...
     
  10. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Yo tengo una Psylo SL y la verdad es que el bloqueo lo hace perfectamente, pero suena ese pequeño "click" :eh? (más que ruido es la sensación) y al extenderse si lo haces muy brusco suena la extensión como un silbido, eso es normal?????
    :scratch
     

Compartir esta página