Rock Shox SID

Tema en 'Mecánica' iniciado por Flo Tomac, 10 Feb 2006.

  1. Flo Tomac

    Flo Tomac Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una rock shox SID de las primeras, de las que necesitan el adaptador para las válvulas.

    tengo algún problema con el rebote, ya que al tirar de la bici da como un golpe seco.

    he intentado regular la presión de la válvula de abajo, pero parece que por ahí no van los tiros.

    en una tienda me han dicho que hay que enviar la horquilla a rock shox, en algún sitio de la sierra de madrid.

    alguna sugerencia?
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    enviarla o hacele tu la revision tiene el aceite mas pasado q una castaña, y de sierrra nada, a motordelaler, poligo europolis calle z bloque 4 nave 1 sino me falla la memoria las rozas 28230.
    a ser buenos
     
  3. Flo Tomac

    Flo Tomac Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tío,
    a ver cuando me acerco por ahí.
     
  4. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    wenas FLO, yo tengo la misma horquilla que tu, y despues de enterarme e investigar un poco, esta mañana llame a motor dealer para ver la cantidad de acite que tengo que rellenar, y SORPRESA: nuestra sid no se puede cambiar el aceite, esta en un cartucho totalmente cerrado, el cual dicen que no se p uede abrir(ya lo comprobare) y que la única solución es cambiar el cartucho completo, y que como ese cartucho ya no lo venden, como que te compres una horquilla nueva....MAMONCETES. De todas maneras voy a seguir indagando en el tema, y estoy viendo a ver si encuentro el cartucho en alguna pagina extranjera, y sino a ver si la desmonto un poco y veo si realmente no se puede abrir el cartucho.
    Te tendre al día con lo que haga, igualmente si te enteras de algo pegame un toke.
    BYE
     
  5. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Esta Horquilla No Te La Van A Poder Arreglar Ni En El Servicio Tecnico,,,????ya No Existen Cartuchos Para Esta?????..pero Te Diran Que Si Les Compras Otra De Su Marca Te Haran Un 30% De Descuento, Que Es Igual Al Buen Precio Que Puedas Conseguir En Una Tienda Enrrollada Sin Quedarse Tu Horquilla, Pero Ellos Si Se La Quedan...vaya Cara.....
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si vas a motor delaer en persona no t dejan solo lo puedes mandar por medio de uan tienda, aunq a 100 metros esta ozone.
     

Compartir esta página