Rock Shox Tora 302 85-130mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GerardD, 13 May 2007.

  1. GerardD

    GerardD BIKER BOY!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell
    Hola q me gustaria si me podriais dar consejo sobre una Rock Shox Tora 302 85-130mm que tengo pensado ponermela para una trek series 6 (rigida), conozco a un xaval i el la a petao por todas partes no se lo q me pasaria a mi pero darme consejo ;) GraciasS!
     
  2. qtpirex

    qtpirex Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola !, pues bueno yo hace unos meses estube en tu mismo dilema, con esa horquilla y una marzzochi( una mx comp), y bastante gente porq el foro me dijo q le dio problemas, y indagando mas por tiendas y talleres, me dijeron q la tora no iba mal q era un horquilla buena, pero q no es para hacer el bruto, es mas para rally. Yo al final me compre una mx pro sl , porq pille una ofertilla, y es una autentica gozada, yo personalmente prefiero marzocchi o fox ( pero esta ultima esss bastante cara), lo q si tienes q terner un poko de cuidado es con el recorrido porq al ser rigida y meterle 130 se puede controlar peor por la geometria del cuadro.
    Bueno espero haberte ayudado un pokillo, hasta luego!!
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.552
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    un compañero de rutas la tubo y le dio muchos problemas, no le volvía muchas veces y otras le costaba bajar, si yo fuera tu me iría a por una marzocchi.
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaba en la duda de comprar una Marzocchi MX Comp ETA o una Tora 318 Solo Air.Al final me he decantado por la Marzocchi ya que me han hablado mucho mejor de ella que de la Tora y una amigo tiene una Marzocchi y le va muy bien.Las Marzocchi tienen fama de 0 problemas.
     
  5. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    En gama media Marzocchi no tiene rival, yo apostaria por esta marca si estas entre la tora y otro modelo de otra marca de similar precio.

    saludos
     


Compartir esta página