1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

rock shox tora 302 sl, suntour xcr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por azpi, 18 May 2007.

1. azpi

azpi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. perdonarme si digo o propongo alguna burrada. la verdad es que hace mucho que no escribo en la pagina y quiero hacer una preguntita. despues de hacer el camino de santiago ya ha pasado casi un año y quiero volver a andar en bici, que ya vuelve el buen tiempo. resulta que desde hace tiempo quiero cambiar la horquilla de mi gt una suntour xct ( que ni flexa ni nada, es como si no llevara muelles, rigida total).y he visto una rock shox tora 302 sl en venta.he estado buscando en paginas y resulta que hay bastantes con el mismo nombre pero no exactamente, las hay de diferentes modelos y precios.está en venta en el foro:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=175968

que os parece??

y otra pregunta al respecto: son equiparables la xcr con bloqueo y esta?? con cual os quedariais y por que?

saludos y gracias

2. JavierXC

JavierXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo dar demasiadas explicaciones, pero la suntur xrc que esta por unos 90€ es inferior a la rockshox tora seguro.

A ver si alguien que sepa del tema nos alumbra un poquito.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.202
    Yo sin duda irira a por la Tora. Tacto y calidad Rock Shox. Las Suntour, aunque sean mas baratas, dejan bastante que desear.

Un saludo

4. azpi

azpi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que tenga haya probado las dos?? o que sepa del tema?? gracias por contestar.

5. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo e probado las 2, mi tora es la 302 pero la de 2007 con cambio de recorrido (85-130) y bloqueo en el manillar, pero de muelles igual que la que se vende y te la recomiendo 100%. Yo peso 70kg y va estupendamente, muy blandita en los primeros cm. Pues eso... ni comparacion alguna con la suntour. Saludoss

6. Fernando_92

Fernando_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la xcr y me va muy bien

7. chemipe

chemipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la tora 318 que es la misma que la 302 pero con el motion control(creo?) va de lujo, te la recomiendo, respecto a la Sountour hablan muy bien de ella incluso es comparable a la Tora,lo unico, creo yo, es que el dia de mañana si se te estropea alguna pieza de la Sountour sera dificil encontrar recambios mientras que Rock Shox tendras recambios durante mucho tiempo.Aunque esto puede ser un argumento de venta para venderte la mas cara, de todas formas yo estoy contentisimo con la Tora.

8. elias ke la lias

elias ke la lias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos! soy nuevo en esto asi k perdonar si digo algun disparete jeje
    weno el kaso es ke mi bici es una rockrider 8.1 ekipada kon una rock shox tora 302 peo no tengo ni idea de las caracteristicas de la horkilla si es de aire, aceite, muelle... por si os ayuda a k m resolvais la duda (gracias) es la ke tiene el blokeo en el tubo derxo y el preload o reload o algo asi XD en el izkierdo tambien en el izquierdo tiene abajo para ajustar la velocidad del rebote... weno el kaso eske ayer la puse boka abajo para poder kitar la rueda y kuando me di kuenta kaian gotitas de la zona donde esta el blokeo y nose si se debe ake es de aceite (ke lo dudo) y me la e kargado o a ke debezenkuando le exo 6en1 (lubricante) y no deberia...

muxas gracias por todo y saludos, perdon por la parrafada jjeje peo eske me gusta poner en situacion;)

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    1.621
    A tu horquilla no le pasa nada. No obstante yo le miraría etenes y tóricas.
    Un saludo.

Compartir esta página