Rock Shox Tora-302 U-Turn

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por qtpirex, 7 Nov 2006.

  1. qtpirex

    qtpirex Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! , me quiero comprar una suspension y y e visto ipor ahi, una rock shox baratilla y queria saber vuentra opinion y q tal va la Rock Shox Tora-302
    U-Turn 06.
    Y bueno tambien preguntaros en q tiendas de madrid puedo encontrar suspensiones de la marca Spinner o en su defecto q me la puedan encargar.
    Gracias!!!!!!!!!!!!
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es una horquilla con bastantes buenas prestaciones para el precio. Es bastante rigida y fiable y cuenta con regulacion de rebote y de recorrido entre 85 y 130mm. Lo unico malo es que es un poco pesadilla con sus 2.207g.

    Un saludo
     
  3. qtpirex

    qtpirex Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, estoy dudando entre la rock shox y la marzochi mx comp del 2006, cuales son las ventajas e incovenientes de cada una???
    gracias
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Un compañero de ruta tenía una Tora, la misma que dices tu y no le gustó para nada, a los meses de uso, se había metido barro y amortiguaba muy duro y tampoco le rebotaba, se compró una mx comp y está encantado, no tendrá el ajuste de rebote ni de recorrido pero yo creo que no hay colo entre la marzcchi y la RS, yo me iría a por la marzocchi de cabeza.
     
  5. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Horquillas spinner las puedes encontrar en decathlon.
     


  6. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    En ocasiones sólo es cuestión de suerte. Yo tuve dos Tora, y las dos fatal. Me duraron un sólo día cada una, sin ningún sobreesfuerzo extraordinario. Ahora tengo una Revelation y va perfectísima. Ya ves todas de la misma marca.
    Un saludo!!
     

Compartir esta página