Rock Shox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cpoe, 13 Sep 2006.

  1. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Alguien sabe en q posicion se encontraria una horkilla rock shox duke xc en toda la gama de rock shox?

    Si esta en la mitad, de las ultimas... Todo esto en cuanto calidad, peso,etc...

    Un saludo
     
  2. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Mira, esto es lo que pone en la página de Trek:

    La Mejor:
    --Reba
    --SID
    Mejor$:
    --Duke
    --Pilot
    Bueno:
    --Judy

    Vamos que está por la mitad... ahora bien, tienes que tener en cuenta que cada modelo tiene también varias versiones y que quizá hay algún que otro modelo más que no sale en la lista.
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Para que te hagas una idea la REBA es la sustituta de la duke.
    La XC depende del año que sea es mejor o peor.La primera tenia tubo de dirección de Al ( la mia) y control de rebote. Es de aire y las primeras eran de 80mm y pesaban 1.55 con el tubo sin cortar.

    Luego apareció el motion control y tubo de dirección de acero y pesaban algo mas( en torno a 1.7), pero mantenian el precio.

    Yo la considero bastante maja, ya que cambiando el aceite y sabiendo como la quieres podias ponerla a tu gusto. La pega es que no tiene bloqueo que si no, no la cambiaba.

    Gama media, por detras de la sid y mas polivalente e su época. Similar uso que una reba, pero con menos regulaciones.

    :bye
     
  4. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    si, la mia creo q es de 2005, de aire y aceite y solo se puede regular el rebote.
    A mi me parece una buena horkilla, x estetica, x peso y por comportamiento.
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Mi duke xc es del 2002, una de las primeras( rock shox independiente todabia). Intenté poner el motion control pero el diámetro interior de las barras no coincide, es mas fina la mia.( 100 pavos tirados :cabezazo mecagüen la :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :angry)

    Las botellas en relieve y los nervios son de lo mas guapo. La reba es un poco sosa, pero el motion control le he probado y realmente va bien. Manitou ha quedado por detras.

    Hace un año que no la meto aire. Muy estaca. Va como el primer dia.
     


  6. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    buena horkilla si señor
     

Compartir esta página