rockhopper vs Scale 60

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por torque, 2 Oct 2006.

  1. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,bueno lo primero soy nuevo aquí y después de mucho tiempo que no cojo la mtb porque me pasé a la carretera he decidido comprar una mtb en condiciones ya que tengo en el trastero una bh que compré en el 93 que aunque no muy buena bici se comportó de forma honesta y me ha permitido conocer este mundillo y me ha hecho pasar muy buenos momentos.

    Bueno a lo que voy,en principio me interesan ahora la Rockhopper y la Scale 60 de Scoot...por esa horquilla de precios de 700-900

    La scott parece que viene con mejores componentes aunque el cuadro de la specialized parece muy bueno pero me gusta más la scale.

    Busco una bici polivalente que no sea ni muy racing ni muy tranquila y según he leído la scoot es bastante nerviosilla.Lo de la patilla del cambio desmontable (que tiene cierta importancia) creo que en el modelo 2007 ya está solucionado(que alguien me lo confirme si es así).

    Creo que la rockhopper es la bici que se adapta más a lo que busco,más polivalente...pero no creo que me arrepentiera se comprara la scale aún sacrificando un poco de "comodidad".Es realmente tan racing como la pintan?..qué tal va para salidas largas la scale?...y para cicloturismo con alforjas?...

    Por otra parte la gente me recomienda que la coja con disco de freno,yo en principio pienso que con v-brake iria mas que sobrado pero claro...

    bueno,la verdad es que me direis que hay muchas mas opciones pero es que estas 2 me gustan...

    Pues nada un saludo y espero que me deis opiniones sobre el tema. :cool:
     
  2. torque

    torque Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    up!
     

Compartir esta página