Rockrider 5.4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xs400, 1 Feb 2005.

  1. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola,

    alguno de por aquí tiene esta bici (2005) o la ha probado? Qué tal sale?

    Iba a gastarme algo más de dinero en la bici nueva, pero ésta ha tenido la desfachatez de entrarme por los ojos....Y con lo que me sobra, tengo para cambiar cubiertas y pastillas unas cuantas veces, además de para renovar parte del equipamiento y comprar las 4 pijadas de siempre. Cómo lo veis?

    Gracias.
     
  2. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la del 2004 y tiene mucha tralla pero despues de un año casi no rueda pero tiene mucha tralla te sasldra bien los cuadros son de merida me parece
     
  3. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    "Después de un año casi no rueda".....eso es que se ha roto? :shock:
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Yo la tengo, y a pesar de que ha sufrido muuuuuuuchos cambios, mas que nada porque soy un poco animal y otros por desgaste etc, va muuuy bien, lo que pasa esque yo tengo la 2003. Creo que la diferencia con la 2005 esque esta lleva frenos de disco mecanicos, llantas diferentes y la horquilla es algo mejor que la de antes, que ya se agradece ****, porque la ****** que llevaba la antigua...
    Bueno, yo creo que esta bien, por lo menos a mi me dura.
    Saludicos
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo, voy muxo al decathlon y la veo muxas veces, la bicicleta esteticamente me encanta, pero tiene algunos puntos debiles; como el desviador cutrisimo Shimano C-050 y el cambio SRAM 5.0 (q ya le podian haber puesto un X7 como en los mandos q van de lujo). Por lo demas... la bici esta de pm, la horkilla es muxo mejor q la q venia en la del '04, es de 100mm de recorrido y se le ve fuerte. Los freno son unos Tektro Mecanicos, ahi le veo un fallo, pq para esos mecanicos yo hbiera montado unos wenos V's de Avid. Pero en general, la bici esta bien y como siempre en los productos decathlon la relacion calidad/precio es lo mejor.

    [​IMG]

    Un saludo y espero haberte ayudado. :wink:

    P.D: Te aconsejo q si tienes el dinero para comprarte la 8.1 hazlo q no te arrepentiras, es otro mundo.
     


  6. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Yo he probado la 2005 que la tiene un amiguete. La probé porque le queria comprar una bici de unos 450 euros a mi hermano y esta creo que anda por 500... lo que mas curiosidad me despertaba era ver como funcionaba el sram x5 y la verdad es que no me decepcionó, era muy preciso y rápido a pesar de ser de gama baja, está al mismo nivel incluso puede que por encima del Deore, eso si, es mas grande que el Deore y sobresale mas. Los frenos cumplen bien su función y la horquilla.... pues como todas las horquillas en bicis de este precio, no valen mucho.... aunque esta por lo menos tiene bloqueo. Para lo que cuesta la bici la verdad es que está muy bien, aunque yo tambien hubiera preferido unos buenos frenos v a esos discos mecánicos.

    Por cierto, al final a mi hermano le he comprado la BH Sierra Nevada LX por 450 euros en www.ciclohobby.com , desde luego mucho mejor bici que la Rockrider y mas barata.
     
  7. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, las tendré muy en cuenta a la hora de decidirme.

    Zepp, tienes foto o lista de componentes de esa BH?
     
  8. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo tuve una 2004 hasta hace unos meses y aunque le cambie cosas cumplia muy bien. Todavia conservo algunos componentes de ella en mi bici actual. La 2005 la veo bien, con buena relacion calidad precio. Yo tambien le hubiera puesto unos v´s mejores en lugar de esos mecanicos. El resto de bici no te decepcionara creo yo
     
  10. puertas

    puertas Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenasyo a tngo la 2005 sy un poko bestia pero bueno va bien por ese precio, la supension es un poko rebotona..
     

Compartir esta página