rockrider 5.xc actualizada FOTOS ¿que os parece?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelf2970, 30 Ene 2007.

  1. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    bueno, aqui os dejo mi bike un poco mejorada, llevo desde julio con ella y creo que las mejoras son importantes, en algún post he visto que algunos se inclinaban por cambiar lo primero la horquilla, pero aqui en Castilla esta horquilla me sobra, al menos de momento.

    las mejoras que he hecho han sido los puños y sillín, pedales automaticos shimano 540 y frenos de disco hidraulicos deore lx

    ¿que os parece?

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    angelf2970, muy buena bici, espero que la estés disfrutando mucho!!

    estuve a puntito a puntito de pillarme la 5xc tambien, pero al final me decidí por otra. por cierto, ¿sigues con las mismas cubiertas y desviador sh sis? dicen, los que la tienen, que es lo más flojo de la bici junto con la horquilla.
    yo quizás sólo le hubiera puesto disco delante y dejar el v detrás, aunque no sé que tal frenan esos v's que lleva (bueno, que llevaba, jeje)
    saludos compañero y buenas rutas!!!
     
  3. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo

    llevo las mismas cubiertas y el desviador sis, las cubiertas son hutchison y la verdad, agarran poco, pero habra que gastarlas, y el desviador de momento no me ha dado problemas y esta en garantia, en cuanto a los frenos que llevaba, no frenaban mal, pero no me gustaba el tacto de las manetas y la verdad me encapriche de los discos, porque aqui, la verdad es que no hacen falta mucho
     
  4. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Es una gran bici, la tiene un amigo mio y lleva un montaje muy completo y equilibrado además que el cuadro no es muy pesado (segun decathlon 1,8 kgs o asi) .Después de las mejoras añadidas que da aun más completa, a disfrutarla!!:)
     
  5. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue cambiandole la horquilla y las cubiertas y disfrutaras mucho mas.De todas formas esta muy guapa.
     


  6. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    Hola Angel;

    Yo tengo la misma y estoy encantao. Tambien le he puesto los shimano 540 van bastante bien. Estoy pensando en poner le frenos de disco, pero tengo dudas por el tema del peso. Si no es indiscrección, cuanto valen los Deore lx??? notas diferencia de peso.

    Gracias
     
  7. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Creo que has hecho unos cambios muy buenos compañero!! La horquilla yo no la cambiaria a no se que fuese por una Tora o similar, y no se yo si mereceria la pena. Saludoss
     
  8. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    la horquilla no está tan mal hombre, por ese precio esta muy bien diria yo

    las cubiertas que trae son de barro, y en seco no agarran na de na, mucho cuidado
     
  9. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    los deore lx me han costado 130 euros los dos completos, pero sin montar, ni sangrados, ni ná, pero es muy facil, yo les he montado solito y funcionan bien, me costo más ajustarles para que no rozaran que el montaje en si. Sobre el peso, solo he salido un día con ellos y en principio no he notado mucha diferencia de peso
     
  10. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    gracias por la respuesta angel, yo de mecanica na de na, pero esta mu bien de precio. El sabado ya estoy a ir a la tienda a ver. saludos
     
  11. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    yo tampoco tengo ni idea de mecanica, pero ha sido facil, viene todo muy bien explicado en el manual de shimano
     

Compartir esta página