rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madriguera, 14 Ago 2007.

  1. hakkinen

    hakkinen Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla, Sevilla
    Pues nando07, el hermano de Angelinox, te ha respondido por mi jeje. un saludo y encantado de conocer al hermano de tan buen defensor de bicis de donde trabajo jeje.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Es que me acuerdo de los piques de angelinox y sirdw (creo q era asi) . Si buscas 6.4 en el google fijo que sale jejej. Yo estoy muy contento con mi decathlon y si miras un poco por el mismo dinero las bicis son mucho peores, solo se libran las canyon y alguna rebajada.Un saludo
     
  3. hakkinen

    hakkinen Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla, Sevilla
    Si, ademas que no creo que sean tan malas las del decathlon como dicen por ahi. Y si te vas a la gama 8.x y 9.x... No tienen nada que envidiar a otras con mas renombre. Ademas, yo trabajo con ellos en la parte de logistica y expedicion, y os puedo asegurar que bici que se cae de un palet, bici que no sale del almacen... No se si las demas marcas pueden decir lo mismo de sus bicicletas...
     
  4. nando07

    nando07 s.i.x. fever

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    8
    El placer es mío.Un saludo.
     
  5. verty

    verty Novato

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una 6.3 hace un par de semanas y desde el princio note los frenos un poco flojos sobre todo el delantero.del amortiguador pues me gustaria mejorar yaque peso(95kls) ylo veo algo flojillo tambien.mi pregunta es donde puedo encontrar esos recambios?,os estaria muy agradecido que dijeseis algun sitio en madrid o alrrededores.

    UN SALUDO
     

Compartir esta página