rockrider 8.1 y pedales

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dusman, 16 Feb 2007.

  1. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Bueno compañeros el caso es que tengo los pedales automáticos que traía la bici de serie, unos wellgo, y no se si es que yo ando muy torpe o es que se traban mucho, sobre todo con barro, ya me he llevado un par de sustos:wall .
    Yo antes tenía unos shimano baratos y me iban bastante mejor que estos, por eso estoy pensando en cambiarlos, creeis que merece la pena?
    He visto muy bien de precio los sh 540 en goodbikes
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    con los 520 creo que puedes tener suficiente, y te ahorras unas pelillas para otro capricho
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente de acuerdo. yo de los Wellgo de 25€ del deca me cargué 3 pares en 4 meses. al final me compre los 520 (por 29€) y no hay color, son geniales a un precio muy competitivo. Los 540 estan bien, pero basicamente cambio un poco la estetica y peso, a mi ahora mismo no me mereceria la pena gastar ese poquito de mas en los 540, pero si tu quieres... :wink:


    Por lo visto somos un montón que llevamos los 520 y todavía no he oido quejas, por algo será :mrgreen:


    :bye un saludote!!!
     
  4. Gabbo

    Gabbo Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la bici desde hace unas 6-8 semanas y voy con los wellgo, más que nada porque son los que tría y no quiero hacer cambios hasta dentro de un tiempo, pero por lo que he ido leyendo y mi única experiencia con fango, lo mejor es pillarse unos shimano 520/540, lo que acabaré haciendo, pero como llueve poco (este finde fijo que pillamos cacho) de momento voy tirando. Coincido con que con los 520 basta.
     
  5. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias por las aportaciones. Supongo que con los 520 bastará, de hecho yo tuve unos 505 y no andaban del todo mal, lo que pasa es que se me quedan los 540 en 35 euros, y por ese dinero no me importa.
    un saludo
     


  6. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los cambie por unos TIME Alium y no hay punto de comparación. Estos son bastante buenos para el barro y desenganchan fenomenal.
     
  7. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo los 520 y van muy bien, hay que pillar bastante barro para que no enganchen. Es verdad que lo wellgo costaba un poco más meter la cala cuando llovía, aunque sólo los usé un par de días.
     

Compartir esta página