Rockrider 8.2 o 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EyPoCk_, 2 May 2006.

  1. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gret - Barcelona
    Wenas

    Hace tiempo que voy apurando mi vieja bici, pero ya no responde como antes y en ciertos aspectos se me esta quedando corta.

    He estado mirando bicis, por precio y servicio post-vetna me llaman las decarton. Mi duda esta entre la 8.2 y la 9.2. ¿Merece la pena pagar 500 euros mas por tener doble suspension y 30 mm mas delante?.

    Normalmente salimos varios amigos y subimos con calma para ir todos juntos y bajamos por trialeras o por caminos.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Todo depende del tipo de rutas que hagas y de tus gustos personales. Si te gusta más bajar que subir, píllate la 9.2 porque merecerá la pena la inversión.
     
  3. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sin duda, como dice alexandros, dependerá del uso, pero si comentas que te gusta subir con calma, vamos que no te exprimes en las subidas, y te gusta bajar trialeras, etc. creo que la doble te vendrá mejor. Yo he tenido la oportunidad de probar ambas por zonas muy variadas y creo que la doble le gana enteros a cualquier rigida si no eres un fanatico del peso, de las subidas o de la competicion

    saludos
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Además de la comodidad para los que no competimos y la seguridad que ofrece por su mayor facilidad de uso respecto a la rígida, que exige más y mejor técnica.
     

Compartir esta página