Rockrider 8.2

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bierzo Racing Team, 23 Sep 2006.

  1. Bierzo Racing Team

    Bierzo Racing Team Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Decir que he intentado buscar opiniones de la maquina pero me da error el buscador, lo siento.
    Esta tarde he estado en Decathlon mirando la 8.2 '06 por 1000€, la verdad que me ha gustado el cuadro en general, me parecen buenas las soldaduras y el acabado. De componentes Shimano XT/LX, frenos de disco Shimano hidráulicos, horquilla Rock Shox Reba con bloqueo en manillar y ajuste rebote y compresión, etc ... Imagino que la conoceis.
    Para iniciarme como la veis, tiene buena pinta no??
    Ahora mismo me marcho a mammoth a ver más, que me queda cerca, decirme que opinion os da esta tienda y que os parace la 8.2 que he visto muchas opiniones dispares sobre estas bicis.

    Un saludo, gracisas y perdon x el ladrillo y x repetirme.
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, pues para empezar me parece mucha bici, vamos, mucho dinero, pero la bici está de maravilla.
     
  3. Bierzo Racing Team

    Bierzo Racing Team Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por contestar tan rápido, hombre no se si es empezar, hace 6 años q no monto pero de aquella practicaba de todo con mi rígida, una Jhon Luck RX400 y ahora me gustaría pillar una con horquilla delantera.
     
  4. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    es una buena bici, por el precio que tiene pocas veras montadas con una reba race, y los componentes muy bien, si te gusta esteticamente creo que es de las mejores opciones que puedes tener por ese precio y de peso esta muy bien tambien

    saludos
     
  5. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    el unico pero que le puedo encontrar bajo mi gusto es que los mandos dualcontrol no son gusto de mi preferencia pero eso ya es cuestion de gustos, en cuanto a funcionamiento no puedo poner ni un pero

    saludos
     

  6. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    si te digo es muy buena bici y por lo que vale esta de **** madre, yo la compre para usar los componentes, porque no me andaba el cuadr, pero es de muy buena calidad todo, y la horqulla sola vale 520 euros asi que mas que bien, te perdiste de comprarla en liquidacion valia 100 euros menos, pero es buena compra, y mas si es tu priemra bici...
     
  7. Bierzo Racing Team

    Bierzo Racing Team Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    aunque es probable que me la compre la 8.2, a ver si alguien me recomienda alguna tienda en madrid que llevo poco y no conozco mucho.

    Gracias.
     
  8. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estate al loro y pasate por decathlon en octubre noviembre por ban a liquidar las de 2006 con el rollo este de fin de temporada y alomejor te ahorras unos € en la 8.2 cuando hablo de € hablo de 200 o mas .
     
  9. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    pasate x el deca de majadahonda, aunke cualkier bici tipo trek spe, scott de 1500 no bajan .
     
  10. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
    Creo que ya hay muchos temas abiertos sobre la bici en cuestión, pero vuevo a dar una de mis humildes opiniones, la Bici esta muy bien Calidad-Precio, casi insuperable, pero sigo pensando que la bici no es solo la horquilla. Te recomiendo encarecidamente que te vayas a una doble, porque ahora van muy bien y con el tiempo seguro que te planteas cambiar la 8.2 por una doble.

    En cuanto a mis preferencias te recomiendo que mires otras marcas como Kona, Scott, Merida e incluso KTM ofrecen muy buenos productos a precios similares.


    También tienes la opción de hacerla a tu gusto, es más cara pero a la larga te ahorraras el estar cambiando componentes de la bici.

    Saludos.
     
  11. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Echale un vistazo a las www.canyon.com.

    En relación calidad-precio es de la poca competencia que pueda tener el dec.
     
  12. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola, yo tengo una desde marzo abril de este año, que quieres que te diga, si no te molesta que ponga decathlon es tú bici, no vas a encontrar nada que se iguale en relación calidad precio, le debo llevar hechos unos 1000-1300km y ni un solo problema aparte de las bulldog que se las quité en verano y ahora se la he vuelto a montar atrás y el sillín que no acababa de adaptarme.
     

Compartir esta página