1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Rockrider 9.1 a 799 euracos ¿ la compro?

Tema en 'General' iniciado por erlantz, 6 Jul 2007.

1. erlantz

erlantz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en el deca de Tarragona y tienen la 9.1 a 799 cuando su precio normal es 899.
    Quiero comprarme bici pero no tenia idea de que fuera una doble pero la 9.1 a este precio hace que me lo piense.
    ¿ Que opinais ? sobre todo los que teneis la 9.1.
    La ultima bici que tuve era una Jamis Dakota Comp que me robaron en abril y la verdad que a la hora de bajar me costaba seguir a los colegas que iban con dobles baratillas , quizás sea lo hora de pasarme a la doble.
    Espero vuestra ayuda
    Gracias.

PD:¿ Sabeis cuanto pesa la 9.1 ?

2. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de gastarte el dinero en algo que no debes piensa si realmente no seguías a tus colegas por la bici o por el ciclista y piensa si realmente necesitas una doble o para el uso que le vas a dar es mejor una rígida.

Lo siento, pero es que eso de que no seguía a mis colegas me suena un poco a excusa de auto-convencimiento para comprar una doble, una excusa como otra cualquiera para seguir la moda de las dobles. Ahora bien, si realmente es que en la rígida no estabas cómodo, realmente no tenías el feeling necesario y en una doble que has probado sí, pues entonces adelante. El caso es que antes de hacer nada, pienses bien qué es lo que necesitas.

Te pongo un ejemplo, yo cuando salgo empiezo en un valle, así que vaya por donde vaya tengo que empezar subiendo siempre, no hay vuelta atrás... por mucho que me guste el descenso, si no tengo un sitio para practicarlo, furgoneta o telesilla, una bici de dh no me vale de nada. Por mucho que diga, es que luego al volver a casa así llego más rápido. Total, mi bici es rígida.

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    sobre lo que comenta Dani El Rayo, pienso que hoy en día es más selectivo y específico una rígida que una doble. Con la doble te adaptas a todo, a subir, bajar, ir rápido, ir lento.. etc... con la rigida tambien subes, bajas y todo lo demás pero más "incómodamente". Este tema está más que trillado pero la rígida para los puristas rallisticos, la doble encaja más en términos generales.
    Yo piendo que RR a ese precio es una muy buena oferta.

Un saludo !!

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,,

Yo tengo una doble y una rigida,, cuando alguna vez(poco) salgo con la rigida, a mitad de ruta siempre me digo,,, **** tenia que haber pillado la doble, con la doble me divierto mas, asi y todo no puedo seguir a mis compañeros pero me acerco mas que con la rigida antes, al final la rigida la deje para las salidas en las que no voy a tocar el monte..

Doble forever

5. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la compre ayer, la tengo aqui, a un metro mio.

Yo dudaba entre la 8.1 (rigida) y la 9.1 y al ver la oferta y escuchar los consejos me la compre.

Aun no he salido con ella, seguramente hoy saldré, pero tiene muy buena pinta.

Has de saber que normalmente vale 1000€ no 800€ pero ahora esta de oferta porque sacaran ya la nueva 9.1 que creo que llevara cuadro de 120mm (a precio de 1000€ claro).

Por lo que a mi me han dicho a ese precio vale mucho la pena. Si quieres ver opiniones mira un post mio en el general que se llama "Presentacion. Nuevo forero y nueva bici" o algo asi.

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si tu problema son las bajadas, a la doble de cabeza. Yo fué cambiar y renacer, porque con la rígida me hubiera matao seguro con el grupo con el que me movia, jajajja.

Saludos

Compartir esta página