Bueno chicos como parece que los del forum son ********** y no me han reservado la bici, he estado viendo la 9.1 que esta a 799, y la bh a55k que trae el cuadro ultralight y esta a 720 mientra que la fsk esta a 684 con lo cual vosotros cual me aconsejais, a ver si me ayudais y me decido ya por que ya llevo dos semanas con el mismo dilema, un saludo y muchas gracias.
hola que tal yo tengo la 9.2 montada con fox crossride lx,,,, por 950 tiene muy poco uso, por si te interesa, las decathlon van muy bien
PREGUNTA EN www.ciclohobby.es .............llamalos y pregunta por el precio de esa misma bh seguro que te dejan flipao con lo que te ahorras o que te puedas comprar otra mucho superior por ese presupuesto, yo compre mi bh alli.
Hola, Darkness. Yo tengo una Decathlon RR 9.2 y estoy encantado con su funcionamiento, si te llega el presupuesto, lánzate a por ella. Si no, la 9.1 también está bien. Pero para mí, Decathlon al 100%.
Yo, como ya te comenté la BH A55k, que de las BH que pones tiene mejor cuadro. Luego si algún día le quieres cambiar algo ya lo harás.
no no, que yo te decía que entre las bh, para mi la a55k mejor que la del forum. Pero no la comparaba con la 9.1. Eso ya depende de para qué la quieras más no? Antes creo recordar que sólo te planteabas rígidas y ahora propones una doble....no se, depende un poco de lo que quieras y lo que te guste. Las decathlon está claro que calidad-precio están muy bien y además ahora está rebajada, así que si quieres una doble pillate esa. Sino, pues la a55k está bien, y la RR 8.1 también. A ver si consigues decidirte, que ya estarás deseando comprartela!jejeje. un saludo.
Jodeeeeeeeee, ahora he visto la bh a60k por 770 euros jodoooo que lio la verdad la 9.1 es una doble y supongo que seran mejores las dobles que las rigidas no? yo voy a empezar y la verdad no creo que note mucho la diferencia a si que no sepo, necesito saber cual os comprariais vosotros.
Lo de que la doble sea mejor....será depende para qué. Mira las fotos de Hermida del domingo. Quedó campeón de europa. Llevaba una doble?
La verdad es que supongo que la doble sera mas comoda digo yo peor supongo que se podra romper mas facilmente, bueno no sepo nada, no se que hacer.
Sin entrar a valorar modelos, lo primero (como siempre) es tener una idea más o menos clara del uso que le vas a dar. Para empezar, las rígidas cuestan casi la mitad que las dobles y por algo es. Esto se traduce en que, para un precio dado, una rígida será mejor en cuanto a componentes y cuadro que una doble del mismo precio; montará mejores piezas y será más robusta (por ese precio, una rígida será buenecilla y una doble decente sin más). También subirá mejor; esto no quiere decir que la doble no pueda subir, o lo haga mal, si no que la rígida ( o una con poca amortiguación y bien regulada) subirá mejor. En cuanto al pedaleo, obviamente en la doble te cansarás algo más, ya que la suspensión siempre contamina algo el susodicho. A la hora de bajar, o de hacer algún que otro salto, la doble se agradece. Tienes más control y no cansas tanto brazos y piernas amortiguando los baches. A modo de resumen: - Si no tienes intención de hacer el animal con la bici, y no te importa demasiado sacrificar algo de rendimiento por diversón, yo iría a por la doble. Si eres de los que baja más que sube, especialmente por sitios "tortuosos" (mucha piedra o escalones, en vez de un camino más o menos constante) o con pequeños saltos ocasionales entonces también irá bien una doble. - Si quieres algo más duradero y eficiente, que suba como una araña, vete a una buena rígida. Si tus salidas son por sitios con un firme no excesivamente malo (pistas, caminos forestales, mixto, alguna que otra trialera) también iría a por la doble. Espero haber aclardo alguna cosilla y, si he metido la gamba, que me corrijan!
La Bh, sin duda. En nuestra tienda online las vendemos como churros , por algo será. Frenos Formula 18K, horquilla con mando remoto al manillar, XT-DEORE.
Está genial de precio. Nosotros la tenemos en 599 y ya hemos tenido que comprar muchísimas unidades.