rockrider 9.1

Tema en 'General' iniciado por magikal, 6 Sep 2006.

  1. magikal

    magikal Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    wenass gente

    Bueno yo voy a comentar mi problema y aver si me podeis dar algunas soluciones.
    En agosto compre la rockrider 9.1 que valia 899 euros nose si es buena eleccion lleva frenos de disco horquilla bloqueable (o como se diga) i el cuadro neuf creo que es xo la amortiguacion atras no se nota casi alomejor esque io nose o es la bici que funciona mal y la cadena en marchas cortas tipo de 1-1 a 1-4 hace ruido i en 2-1 a 2-3 tambien hace ruido si la llevo me cobraran algo o me tienen k hacer la primera revision gratuita gracias por leer tnto y aver si me podeis ayudar
    gracias
    saludooos:bye :aplauso4
     
  2. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    En decarton otra cosa no pero tienen muy buen servicio al cliente, ve y comentales el problema no creo que te cobren nada, puede ser un defecto de la suspensión o un problema de ajuste.
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Si te hace ruido en la cadena en marchas cortas es que te roza con el desviador, debes de tensar un poco más el desviador.

    Un buen amortiguador o mejor dicho un buen sistema de suspensión es el que funciona pero no se nota.

    El amortiguador que llevas tiene regulación por aire, debes de tener una presión adecuada a tu peso, lo aconsejable es un sag de 2 cm. El amortiguador lleva una gomilla que se desplaza con el funcionamiento, sino le pones una, te montas en la bici sin desplazarte con ella, te bajas, la goma se debe desplazar unos 2 cm, si es menos esta dura, si es más esta blanda, de todas formas eso es a gustos.
    Debes tener una bomba de amortiguador. jeje

    Si vas al decarton seguramente te lo regulen todo a tu gusto. Pero debes de saber que con el uso el amortiguador pierde presión como las ruedas y de vez en cuando es conveniente revisarlo y ajustarle la presión. Vamos que si no tienes te compres una bomba de amortiguador.

    Luego por menos de mil euros es una buena compra. Salu2 y suerte
     
  4. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un amigo se la compró y le pasaba lo mismo que a ti con lo del amortiguador, casi no se notaba, como ya te han dicho se regula a tu peso, y con el uso se ajusta. Esa bici está bastante bien para lo que vale ;)
     
  5. magikal

    magikal Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    ola de nuevo jeje el amortiguador k lleva la bici tiene como un pitorro para meterle una mancha de las ruedas eso para k sirve lo puedo inflar con la mancha o tngo que inflarlo con algun aparato especial i si necesito algun aparato especial donde puedo encontrarlo i cual me recomendais?

    gracias
     

  6. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    yo te recomiendo ke devulevas la bici y te pilles una de 300€, has pagao un paston sin saber realmente lo que quieres tio!

    No es una crítica, cada cual hace lo que quiera con su dinero, pero deberias saber lo que compras.
     
  7. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    :alloreto :)
     
  8. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que te recomiendo es que te leas las instrucciones de la bici, si hay algo que no entiendes que te lo expliquen en el decarton que para eso has pagado. Se puede hinchar con el inflador que dices, pero para que lo vas a inflar más? Si dices que está muy duro, que no lo notas, tendrías que llevarla al decarton y que te lo ajusten.
     
  9. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    La amortiguacion de atras solo la has de notar cuando vas por terrenos irregulares o al saltar algo. Si en llano se notara irias dando botecitos. Pote de pie en la bici y zarandeala un poco arriba y abajo y veras como se nota la suspension trasera. Lo del ruido como t han dicho sera del desviadro, ves al decth que no t cobran nada.
     
  10. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo la misma que tu comprada muy poco antes, la primera revisión es gratuita, comentales que te roza el desviador. Lo de el amortiguador, pues comprate la bomba en el mismo Decathlon vale 25-30 euros y ve probando presiones hasta que te encuentres cómodo. Lo de regular la suspensión según su sag en esta bici no funciona por su sistema de suspensión, lo normal es llevarla blandita y con poco verás como la goma que marca el recorrido en el amortiguador enseguida se acerca al final de el recorrido pero sin llegar, para llegar a hacer tope tienes que saltar algún cortado ya decente, cosa para lo que no está echa esta bici. No te preocupes has hecho una muy buena compra.
     

Compartir esta página