Rockrider 9.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Luastur, 25 Jun 2007.

  1. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Bueno, pues lo dicho en el titulo, que os parece esta bicicleta? esta bien para no darle demasiada caña? osea mas bien paseitos por el monte y salidas esporadicas por fuera de las pistas? o mas bien la veis para uso urbano y presumir de doble suspension? La veis mas bien orientada al enduro o al rally?
    Si alguien la tiene que cuente sus impresiones.
    Aqui os dejo el enlace para verla: http://www.btwincycle.com/EN/Produc...es/performance-mou/product_6171405/index.html

    Un saludo.
     
  2. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No es una bici para enseñar, puedes meterla por donde quieras, teniendo en cuenta la limitación de 100mm de recorrido. Yo con la mía me he metido por donde los demás con la salvedad de saltos, que no solo la bici no es para eso si no que yo tampoco estoy para esos trotes. La palabra que mas podría definir a 9.1 es fiabilidad y servicio postventa.
     
  3. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    y que tal va para subir? me refiero a rodar por carreteras grandes distancias subiendo algun puerto, vamos usandola como una rigida.

    Salu2
     
  4. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    nadie mas sabe nada sobre esta bicileta?

    Saludos.
     
  5. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si lo dices por el bamboleo de la suspensión trasera practicamente es nulo, es casi igual que llevar una rígida pero muuucho mas cómoda. La diferencia está en el peso, las ruedas y los platos pesan mucho. Las ruedas son el punto flaco de esta bici, la mía es la antigua y traía las Mavic 117 y la moderna trae unas rígida creo, que no sé como resultarán, las Mavic una ****** y los bujes son los fórmulas en los dos casos y creo que son los mismos, malísimos. Ahora las cubiertas ni las pruebes , las Bulldog son de lo peor, casi cualquier cubierta es mejor.
     


Compartir esta página