ROCKRIDER 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por smauri, 20 Ene 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :clap
    La **** verdad. Cada vez que pone los dedos en el tecladito es para soltar alguna perla.
     
  2. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡TODOS A UNA! COMO MOLA MI BICI JEJEJEJEJEJE.

    Por cierto, que significa "globero"? :oops:
     
  3. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    En componente nadie te puede dar lo que Decathlon en calidad-precio.
    Los cuadros de aluminio tienen dos tipos de aleaciones les llamen como les llamen: o de la serie 7000 o de la 6000.

    La cuestion de acabados de pinturas y decoraciones depende de los taiwaneses ya que todos (y al decir todos digo todos) los fabrican allí.
    Lo que más se ha de valorar es que a cada uno le guste lo que lleve entre las piernas y disfrute con ello. No hay que desmerecer a nadie ni vanagloriarse de lo que tiene uno pensando que está por encima del otro por ser de una marca otra.

    Acabando con el tema, creo que otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir una montura es el servicio que tendremos después de la compra de la misma, porque de nada sirve tener una super-marca parada en un garaje 4 meses esperando que te traigan un cojinete que se ha roto.

    Bueno creo que me he enrollado mucho, estaba inspirado.

    Saludos :wink:


    PD. La 9.2 2005 tiene carencias respecto a la 2004 (bujes, llantas no tubuless, discos sin marca)
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo tengo la Rockrider 5.3 muy modificada ya, pero el cuadro yeva una pegatinita q pone "MADE IN SPAIN", lo q kiere decir q esta fabricada en España.

    Un saludoo :wink:
     
  5. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye Smauri, dices ke esta en 1200 lerus, he consultado y me han dicho ke en majadahonda, la 2005, esta en 1500, la ke esta en oferta es la 2004, pero para mi no hay color.
     
  6. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Me refería a la fabricación del cuadro no al montaje o ensamblado de la bici.

    Yo también tengo una Decathlon.

    Saludos :wink:
     
  7. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    MAL, la que compraré es la de 2005 con el descuento a los currantes de decathlon.

    Cuando dices que no hay color te refieres a que es mejor la 2005 por componentes, ¿verdad?.

    Lo unico que podría ser mejorable bajo mi punto de vista es que dieran pequeñas opciones de configuracion. Es decir, dejar a la gente la opcion de montar XT en desviador delantero y cambio... o incluso en bielas y eje. Sería la releche no? :wink: .
     
  8. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un par de dudas más (¡os debo unas cañas por pesao!)

    Merece la pena cambiarle las bielas (Truvativ Firex Team) por unas XT?. He visto un anuncio en este foro. Creo que el cambio saldría por unos 180 jiuros incluyendo mano de obra y el eje.

    Otra pregunta (esta es de autentico novato). Para desmontar la rueda delantera en una bici con frenos de disco... hay que soltar alguna pieza como pasa en los que llevan V-Brake? :scratch
     
  9. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Valen, el ensamblaje esta hexo en francia y el cuadro es made in spain q yeva 2 etiketas. Sino te envio una foto de la etiketa q pone encima del cuadro y debajo del cuadro.

    Un saludo :wink:
     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Smauri, no tienes que soltar nada más que el cierre... si la consigues sacar sin soltarlo me asustarías :shock: :mrgreen:

    no, no te preocupes, de los discos no debes teocar nada, eso si, ten cuidado tanto al sacarla como al montarla de no fastidiar los discos y ya ta. ;)
     
  11. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con los discos preocupate solo de no tocarlos con las manos sucias.

    Lo del pedalier es una buena opcion, pero no deja de ser mas pasta, si vas apurado dejalo como esta, y si vas bien de pasta, o por el descuento, aprovecha y se lo cambias, tu mismo.

    Te tomo la palabra con lo de las cañas, jejeje
     
  12. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Deivid gracias por tu post. Lo imaginaba viendo la disposición de los frenos... -4 dias desde hoy :).
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Recuerda tb lo que te comenta MAL, no los toques con las manos y si así sucediera, límpialos con alcohol.

    Intenta dormir, que cuatro días dan para mucho ;)
     
  14. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tomo nota de los consejos de ambos... y las cañas en la primera vez que coincidamos :).

    Saludos.
     

Compartir esta página