rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dusman, 12 Mar 2007.

  1. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Estoy pensando en cambiar mi rígida (8.1 del 2006) por una 9.2 y entrar en el mundillo de las dobles, que mis riñones me lo agradecerán.
    Es una bici que me encanta y que viene super bien equipada para su precio. He estado viendo comentarios en el foro pero la mayoría son antiguos y quería saber que tal sigue funcionando el neuf a medio/ largo plazo, de los demás componentes si hay más referencias pero de este no se.
    Un saludo
     
  2. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Haber si alguien nos cuenta su experiencia que me interesa...
     
  3. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo he probado la 9.1 y he de decir que el neuf no me gusta nada, particularmente en pequeños baches, creo que no absorve nada. Aun así la bici esta bastante bien, lo unico que preferiria otro sistema, vpp o cualquier otro
     
  4. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    Yo llevo años con neuf primero con un 9.3 de 90mm de recorrido y ahora un 9.3 de 120mm, el neuf hace su funcion al 100 % no se mueve la bici al pedalear, la unica pega que la suspension es bastante lineal, respecto a los impactos pequeños decir que el 9.3 con 90mm que tenia lo llevaba con un amortiguador normal (no propedal) y la veia bastante sensible, un buen sistema si no fuera por lo lineal que es, ahora bien no se por que decathlon metio durante un año amortiguades con propedal y la cagaron bien ya que al sistema no le hace falta y perdia sensibilidad inicial. Si te gusta no te lo pienses es una buena compra.
     
  5. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Por lo que decís entonces el neuf va bastante bien, pero el amortiguador es poco sensible.
    Alguna opinión más?:melopien:
     


Compartir esta página