Rockrider XC 500 29 pulgadas, cuando sale a la venta ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Diableras, 19 Mar 2018.

  1. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Y un montaje desde cero con el cuadro de la XC500 no lo contemplas?

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  2. Tito1971

    Tito1971 Miembro

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    pues entoces lo mismo paso los XT a la xc 500, estos ya los cambié pues si que debo de tener un angel en nomina, me gusta bajar mas o menos fuerte y apurar y los anteriores que traía la doble me dejaron vendidos unas cuantas veces y me quedaba sin frenos en bajadas largas, con los XT 0 problemas baje como baje y los level T al no conocerlos no se como van... gracias
     
  3. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

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    Una pregunta de novato en tanta medida de rueda, ¿que beneficio tiene poner ruedas de menor diámetro total, 27”, si la bici tendrá la miasma distancia entere ejes? Solo veo que baje 2 cm, solo bajará la diferencia del radio, como mucho la bici y toque antes el pedal en las piedras.
     
  4. Yuyus

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    La geometría está optimizada para los tres tamaños de rueda, no te tocará en el suelo con las ruedas 27.5, las ventajas son las propias de una rueda más pequeña, más aceleración y mejor paso por curva, la distancia entre ejes es igual pero la bici es algo más corta en 27.5

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  5. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

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    ¿Mejor pasó por curva por que, menos inercias de la rueda delantera?
     
  6. Fer/chache

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    Con todos mis respetos para la Xc500 que me parece una excelente opcion en montaje diseño y precio , si no te vuelses loco con bujes boost ,1 x 12, etc ,es decir que no necesites ir a la ultimisima ,hay autenticos pepinos de carbono de temporadas anteriores por unos 1500E ,hay que saber buscar y tener algo de suerte con encontrar tu talla.
     
  7. Muddy biker

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    No.

    ¿Vende Decathlon el cuadro de la XC500 suelto?

    Por el precio que tiene el montaje de fábrica, me lo "comería" tal y como viene.
    Luego, potencia más corta, la de casa de 60mm (porque el cuadro XL trae una larga para mi gusto); seguramente quitar el bloqueo a la Reba, y, dejarla "libre"; sustituir las H.Toro por mis idolatradas Taipan, las 29x2.35 si caben... Y poco más. Manillar, puños y sillín si veo que no me adapto.

    Es una bicicleta que gana en vivo.
    Muchas fotos que he visto no le hacen justicia.
    Ha sido la típica bicicleta que te das la vuelta a mirarla, no creyéndote lo que ves.
    A mí me cameló, con las salvedades citadas.
     
  8. Muddy biker

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    Pues haz ese cambio.
    Los ángeles, aunque estén en nómina, de vez en cuando se van al bar... ;)
     
  9. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    Hace poco un forero ha colgado un video, de dos chicos que hacen pruebas con los distintos tipos de rueda.
    Te aportará mucha información, respuestas... ;)
     
  10. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    Sí, el "problemilla" es que a todo el mundo no le tira el C.
    Yo pasaría del Al al Ti, saltándome el acero y el C. Éste sí lo concibo para flacas, pero no para el monte... ;)
     
  11. emeritoaugusto

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    Es más ratonera. Cuanto menor diámetro lleves atrás tomarás la curva mejor.
     
  12. Fer/chache

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    Ha sido un mero ejemplo ,tambien hay liquidaciones en modelos de aluminio con unos montajes excelentes.
     
  13. Minolta7D

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    Yo tambien he empezado a mirar otras marcas como Megamo Natural 11, Orbea Alma H20 y la Canyon AL
    Yo tambien he empezado a mirar otras marcas como Megamo Natural 11, Orbea Alma H20 y la Canyon AL 7.0

    Me he puesto un presupuesto de 1200 euros, horquila Reba como primera opcion y ejes pasantes. El tema monoplato solo lo quiero si trae 46 o 50 dientes y sino doble plato que con eso me aseguro subir todo

    La XC500 la tendria que equipar con un 11-50, una cadena nueva y no sé si el cambio chutaria bien. O sino un plato 30 y perder llaneo. Es una pena que no den opcion de fabrica a un desarrollo menos "pro"
     
  14. Muddy biker

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    Tienes razón.

    Respecto al C, mucha gente, en cuanto tiene el presupuesto que citaste, o, más, deja de contemplar el Al, y, va de cabeza al C, aunque no sea de mucha calidad. Luego no son conscientes que esos cuadros exigen cierto mimo, cuidado adicional, que no tod@s saben darle. Y pasa factura.

    Yo no hice NPC a la XC500 hasta que la vi en la tienda. Primero me fijé en su cuadro, y, después, tuve que leer varias veces los componentes que traía de serie, pues no me lo creía. Por las salvedades que ya he expresado, es una bicicleta que adquiriría, porque me costaría relativamente poco ponerla después a mi gusto (cubiertas, potencia, sillín, pedales...)
     
  15. Minolta7D

    Minolta7D Miembro

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    He pensado en poner un plato de 30 en caso de que se me atragante el 32 y dejar cassette y cadena. ¿Sabéis que tipo de plato iría bien con la araña del pedalier de esta bici?
     
  16. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

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    Los vxm de ali te valen,comprueba que la numeracion del bcd sea la misma
     
  17. Minolta7D

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    Son X-Sync que es un tipo de plato desconocido por mi y van sin araña, directamente al pedalier. En este articulo de ali, hay un usuario portugues que ha puesto una foto del plato nuevo en su XC500

    https://goo.gl/j3tiL6

    Lo que no se el offset que llevan estos platos de la XC500
     
    Última edición: 9 Oct 2018
  18. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

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    Era este fin de semana cuando presentan el nuevo modelo de carbono en Roc d'Azur o lo he soñado está noche?

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  19. Fer/chache

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    20181009_184638.jpg
    He abierto el enlace ,tanto el VxM ,como la otra marca DECKASS,que aparece en laparte izquierda de la pagina ,son platos de 32 y34 dientes ,de 30 el GANOPPER 16,78E
     
  20. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

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    ¿Te refieres a la RR XC 500?
     

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