RockShox o RockShox???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juan Martinez, 29 Nov 2006.

  1. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero cambiar la horquilla de mi hot chili. Detras me da un recorrido de 10 o 12 cm, y hasta ahora he llevado una marzochi de 10 cm (ecc). Hasta ahora, contento, pero quiero algo mas ligerito y con un poco mas de recorrido, de aire y con bloqueo, y baratito (anda que no pido).
    Buscando y buscando, y leyendo y leyendo, me quedo con la opcion rock shox, pero tengo varias candidatas:

    -Reba con u-turn de 80 a 11'5 cm, En mammoth me la ofrecen por 399 euros. Se que no es mejor precio que en internet, pero me la montan en la bici, sin envios ni aduanas.

    -Revelation con u-turn de 10 a 13cm. En internet encuentro la 426 de 2006 por 40 euros menos que la de 2007 (379 frente a 419), y no se si merece la pena lo nuevo o el ahorro. Por cierto, revelation es la opcion que mas me gusta.

    -Recon 351 u-turn (muelle). hasta ahora no habia pensado en ella, pero es la opcion mas economica (259 euros), y da desde 85 a 130 mm.

    A los precios de las revelation y recon habria que añadir los gastos de envio.

    Cual elegiriais? El uso que le doy a mi bici es principalmente salidas 30-50 km, con sus subiditas y sus trialeritas, "rally-enduro"...

    Gracias por las respuestas!
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo ceo que la revelation es la mejor opcion entre esas. La Reba es equivalente, pero no deja de ser una horquilla de rally. La revelation se adaptaria mas al uso que quieres conservando bastante ligereza y grandes posibilidades de personalizacion.

    un saludo
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres una buena Horquilla yo te vendo una Fox Foat 130 RLC nuevecita, he vendido mi bici de Enduro y me he pillado una Talas de 160mm, la Float esta nuevecita, ni un rasguño. Si te interesa mandame un MP y colocate una Horquilla de verdad. Un Saludo.
     
  4. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo tengo una reba con 100mm sin u-turm y yo la meto por tos laos y eso se lo come to y es la mas ligera con diferencia de todas, y por 399 con u-turm no me lo pensaba
     
  5. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Reba sin duda.

    Salu2.
     


  6. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... y entre la revelation de 2006 y la de 2007? pros, contras?
     

Compartir esta página