1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Rodamientos buje Sun Ringlé Disc Jockey

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jomik, 17 Jul 2007.

1. Jomik

Jomik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    he notado que el carrete de piños tenia un monton de holgura y he desmontado el carrete y por lo visto el problema de los rodamientos del buje Sun Ringlé Disc Jockey. ¿Alguien sabe como puede solucionar este problema? ¿Es facil cambiar los rodamientos? He quitado los piños pero me he quedado en eso y no se que hacer más...

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    9
    miras la referencia de los rodamientos... t vas a una tienda los pides... los cambias se sacan a golpes con cuidado. y se meten igual...

3. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    DUDA MANTENIMIENTO BUJES SUN RINGLÉ DISC JOCKEY

Buenas. Yo también tengo las ruedas Sun Ringle con bujes Sun Ringlé Disc Jockey, se que tienen rodamientos sellados y que una vez que tienen holgura hay que cambiarles como única solución, pero los mios de momento van muy bien. Mi duda es si hay que engrasar algo de vez en cuando, como el eje, llevo con ellas unos 8000km y lo único que tenía pensado era limpiar y engrasar trinquetes.
    Gracias

Última edición: 22 Ene 2010
  4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es el único mantenimiento que pueden necesitar unos bujes de rodamientos sellados. Aprovechando el desmontaje, limpia todas las partes a las que tengas acceso. En guanto al engrase de los trinquetes, aceite fino, nunca grasa.

5. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por los consejos. El aceite que tengo es un spray con teflón, valdrá con eso, no?

Compartir esta página