Rodamientos para una Intense

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Stormrider, 18 Ene 2005.

  1. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues siguiendo con el proceso de dejar una bici de 2ª mano en lo mas parecido a una bici nueva, creo que ha llegado el momento de comprar unos rodamientos para "mi niña" con perdon de mi novia :)

    El precio de original intense no me lo quiero ni imaginar asi que, como seguro que mas de uno tiene una intense y tambien seguro que le ha tenido que comprar los dichosos repuestos, aquí vienen mis preguntas:

    Alguien sabe la medida de los rodamientos?
    Donde los habeis conseguido ?
    Mas o menos como andan de precio?


    Saludos desde León
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    los rodamientos te los debe proporcionar motordealer, que son los distribuidores de intense en españa (y rock shox, sram, avid, kona, bianchi....)... alguno del foro trabaja con ellos, y te pueden dar la info necesaria del tema.... tu tendero habitual debería hacer de intermediario, ya que motordealer no trata con clientes finales.....
     
  3. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si precisamente lo que intento evitar es a motordealer, me referia a ver si los venden en una tienda de repuestos industriales, una ferreteria o algun tipo de "apaño" para evitar pagar xxxx euros y esperar xxxx dias o semanas o meses que es lo que suele ocurrir en estos casos
     
  4. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues lo tienes facil, quita uno, ve a una tienda de rodamientos con el y pregunta
    Casi seguro que tienen.
    Eso he hecho yo asta ahora con los de mi bici.
     
  5. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Si son de una medida estandarizada no tendras muchos problemas para encontrarlos,pero por ejemplo yo para encontrar unos para un buje on off de dh m tuve ke recorrer muxas tiendas y encima cuando los encontre costaban a casi 50 eurazos cada uno y lleva cuatro,t cagas :x
     


Compartir esta página