Rodilla I Trialeras...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Rochem, 9 Jun 2006.

  1. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    He notado que bajando trialeras, cuando estoy tenso se me carga un pelín la rodilla izquierda, puede ser por una mala postura? ayer me fijé y creo que la mayor parte del tiempo la pierna izquierda la llevo totalmente estirada, supongo que la postura no es muy natural... es cuestión de flexionar las piernas? o el problema es tener una pierna totalmente estirada, seria mejor dejar los pedales "en medio" ?

    gracias
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Creo que mejor es bajar con los pedales en paraleo, un pie por delante del otro, claro que nos vamos moviendo de acuerdo a lo que vayamos encontrando en el camino. Pero llevar una pierna completamente estirada como que te quita movilidad además que te puedes llevar algún golpe con las piedas sueltas.
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aparte de bajar con el pedalier paralelo al suelo te recomiendo bajar con las rodillas ligeramente dobladas, para que no vayan rígidas osea bloqueadas y se trasmitan todas las irregularidades del terreno a la articulación en esa posición.Imagina pegar un salto y caer con las rodillas rectas... pues lo mismo...
     
  4. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchisimas gracias a los dos, en realidad es lo que a mi me parecia, por sentido común... la verdad es que cuando me fijé como ponia el pié pensé fijo que esto no es lo mejor que hay :p .... pero ahora me lo habeis confirmado, gracias de nuevo
     

Compartir esta página