1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Rodilla, pinchazo insufrible en la parte de arriba al forzar el pedaleo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pavoment, 26 Jun 2007.

1. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

Desde que he cambiado de bici, y a partir de los 20 kms más o menos, si fuerzo el pedaleo, me dan unos pinchazos tremendos en la parte superior de la rodilla izquierda.

Aunque los pedales son los mismos que los de la antigua bici, pienso que lo más probable es que sea porque el izquierdo está mal alineado, pero no se como se comprueba esto.

Cuando corro o nado no hay rastro de dolor.

Por favor ayuda. Mi KTM speed 4.0 va de fábula pero casi no la puedo disfrutar

Gracias y espero vuestras respuestas

2. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    14
    Podria ser un problema de postura, probablemente porque estires demasiado la pierna en punto mas bajo, aunke en ese caso deberian de dolerte las dos piernas por igual, aunke tampoco tiene porque.

Prueba a bajarte un poco el sillin y veras como se te pasa....

3. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bajé un poco el sillín y mano de santo. Ayer, 40 kms sin problemas.
    Da gusto lanzar una pregunta en este foro y que te respondan con tanta precisión.
    Mil gracias, stkirzebiker.

Compartir esta página