Rodilleras: Dainese o otras?

Tema en 'DownHill' iniciado por santuracer, 5 Mar 2007.

  1. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se agradece Liltoti, pero preferiria var unas L, que luego resulta que son grandes o pequeñas y la liamos!
     
  2. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    son una L
     
  3. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nos vemos este finde! A ver si coincidimos descansando por ahi!
     
  4. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    sere el notas con una level i el mallot de color rosa
     
  5. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Buenas, yo antes tenia unas 661 y me las kité de arto, lo k dices tu, se me movian muchissimo y cuando te la pegabas te dabas en toda la rodilla. prové las dainese pero me kedé con las Fox Launch. una pasada te las pones, te olvidas k las llevas (no se mueven nada de nada) y te las kitas a las 3 o 4 horas y como si nada, y encima en verano no hueles a basura de 4 dias....
    aki las puedes ver.
    http://shop.foxracing.com/ecomm/Pro...=Guards&proNumber=29027&imgName=29027001F.jpg
     
  6. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te provaste las dainese en una tienda, o las llevaste durante un tiempo?
    Lo digo porque mi primer año con las 661 fue de perlas. No se si por inexperiencia, porque casi no me caia, o porque me las recolocaba sin que ahora me acuerde de ello, pero mis recuerdos del principio eran buenos...

    Intentare que alguien me deje unas dainese para probar, aunque sea en parado. Las fox launch las tiene mi compi y me las probare en una bajada a ver que tal. Mientras hare el invento que he dicho por ahi, una tira de plastico mas o menos flexible que separa la espinillera de la rodillera. Es lo que llevan las speed stuff y como solucion temporal mientras me decido quizas me sirva...

    Gracias por vuestros comentarios y experiencias!
     
  7. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    las Dainesse yo alguna vez e llegado a casa i ne me acordado de ke las llevo puestas XDXD en serio no es coña!!
     
  8. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    personalmente tengo la parte de abajo completa de dainese (como un coulotte largo con tirantes, lo siento no me acuerdo como se llama...) lleva las protes de las caderas y rodilleras.... ES LA *****! te las pones y te olvidas literalmente! no se bajan no se mueven no molestan... eso si, no son las que mas protegen (parte lateral de la rodilla y parte baja de la espinilla) pero su comodidad compensa con creces este punto. Estas protes te las recomiendo a muerte! tambien el desembolso merece la pena... 115€
     
  9. MONTES

    MONTES Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora me he pillado unas rodilleras de las cortas de AZONIC, son como las FOX plateadas pero mas baratas y me vas de P.M. las llevo kon unas perneras k van desdel muslo hasta abajo de la rodilla y se aguanta perfecto.

    K vaya bien;)
     

Compartir esta página