Rodilleras dirt ?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kikazos, 22 May 2007.

  1. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero comprar unas rodilleras para hacer dirt, street, skate, park, en fin un poco de todo cuales me recomendais, precios, etc.
    pd:las prefiero solo para la rodilla ya que las de espinillera las veo un poco incomodas.
    Gracias..:-D
     
  2. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    la marca 661 tiene varios modelos.

    tienes las qe llevan proteccion rigida dentro, como las Tomcat, y las qe son blandas, como las Kyle Stryte, qe son las qe llevo yo.

    ahora bien, estas qe te digo son caras. 50-55€

    tambien puedes pillar algunas tipo skate de la marca TSG. yo uso espinilleras y coderas de TSG y me van genial.
     
  3. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero me pueden servir unas tipo de petines?
     
  4. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo m kiero pillar las 661 xk stan to wapas y e oido k van to bien!!
     
  5. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    las de los patines van como el ojete, te quitan movilidad en las piernas ya que no las puedes estirar.
     

  6. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    kikazos! con espinilleras jaja no son incomodas es acostumbrarte! o si no aste como las de tu ermano xD
     
  7. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    a x cierto y pa no abrir otro post que coderas me aconsejais? e visto unas de neopreno que tal van? y de que marcas me recomendais?
     
  8. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    las mejores siempre han sido dainese, pero creo q se han subido a la parra un poco con el precio... en 661(http://www.sixsixone.com/Catalog_661Bike.aspx?id=68CF7DDC-6791-4004-8FAD-D47CB7C112B8), tienes una gama amplia y a un precio razonable.

    Yo despues de las azonic caca y las dainese Freestile, pille las 661 Race Knee y estoy encantao con ellas, son las q mas protegen, y las q menos se mueven. Llegan hasta el tobillo (sin ser incordiantes), tienen un extra de espuma encima de la rodilla y son cerradas por arriba. Lo unico q te tienes q quitar las zapas para ponertelas y q no te salvan de los pedalazos en la parte de atras de la canilla (gemelo y talon), pero eso les un pelin mas de 'fresquito' (en realidad calor dan a saco igual q todas).

    Aunque lo mejor es q vayas a una tienda q tengan unas cuantas en stock y q las vayas probando... recuerda q tb tienen tallas!
     

Compartir esta página