Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

  1. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Se que esto va de rodilleras pero no sabía donde preguntar. Estoy mirando muñequeras, al final es con lo que se amortigua muchas veces al caer y una parte delicada, si alguno tenéis, cuáles?
    http://www.chainreactioncycles.com/...255866835522|pkw||pmt||prd|464509ES#specs_tab
    He visto estas, y otras que no se si son las mismas o parecidas de 661, mereca la pena llevarlas? O al final la lesión vendría igual? A ver si alguien sabe algo, gracias!
     
  2. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.592
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    Hacer seguro que hacen, pero el pack mínimo para mi, bueno trio. Casco-rodilleras-coderas, h el camel bien ajustado, que La Bolsa algo hará, y me lo hizo una vez....
    Yo nunca he visto a nadie con ellas.
     
  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Recibidas unas ixs dagger, son guapísimas pero me están apretadas en el muslo tendré que pasarme a unas L también estoy esperando unas ambush para comparar 20180426_152158.jpeg 20180426_152547.jpeg

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  4. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Ambush puesta y bastante más comodas eso si la tela dentro es como gamusa y da muchísimo calor. Dudando finalmente si devuelvo las dos y pruebo otras. [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  5. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    287
    Yo llevo 2 veranos con las Ambush
     
  6. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Yo las pille porque se abren enteras y asi solo me las pongo en las bajadas. Hacerte una ruta entera pedaleando con ellas ni en broma.
    Solo bajando cuando te las quitas ya tienes toda la rodilla sudada, y todavia no hace calor de verdad.
     
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Que otra opción no tan caloria puedo mirar?

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  8. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Orereta-Oiartzun EH
    Strava:
    Te sujetan bien las rodillas?
    Ayer me probé unas finísimas Alpinestar y Enduro.
    Y me iban bien pero no me sujetaban las rodillas, por lo que debería vde llevsr mis rodilleras mas estas encima.
    Una lata
     
  9. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Hola,una duda a ver si me podéis ayudar con coderas y rodilleras Poc Air....se dan de si con el uso?según guía de talla de Poc estoy hacia el final de la M, 1cm por debajo del límite con la L. Al probarlas las veo muy justas,pero al coger la L la veo un poco suelta y da la sensación que se acabará bajando si cede un poco con el uso. Por el contrario la M va justa,bastante justa,y si cede algo irá perfecta. Me mosquea porke estoy en medidas de la M pero me da la sensación que aprieta un poco más de lo deseado.
    Qué recomendais?
     
  10. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    y yo desde 2014 con ellas y ahi siguen casi como nuevas, no se han dado de si. Han perdido un poco de color y el color negro se ve un poco morado de tantas veces que las he lavado :D
     
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Yo tenía la L en las Poc normales y con el tiempo se me quedaron un poco flojas. Al pasarme a las air me probé la L y la M y me quedé esta última aunque me apretaba. Y éstas no han cedido prácticamente nada en algo menos de 6 meses de uso.
     
  12. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323
    Buenas.

    Me fie de este hilo para la compra de unas rodilleras y fue untriunfo (Race Face Ambush).

    Ahora es el turno de comprar coderas... que me recomendáis?

    Características a valorar de mayor a menor relevancia:

    Comodidad (si se van bajando las usaré dos días y al tercero irán al cajón del olvido).

    Transpirabilidad (que no sean las más calurosas del mercado, en Alicante no está el horno para bollos)

    Protección (si mayor protección es proporcional a mayor incomodidad... prefiero 60/40 a favor de comodidad)

    Precio (off course... y si encima están bien de precio ya... el súmun!!).

    No pido mucho, no?? :D

    Un saludo! :cool:
     
  13. elpequeñonicolas

    elpequeñonicolas Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo creo que siempre dan de si con el uso. Recomiendo siempre tirar por la talla pequeña. También me gustan con espinilleras. Yo tengo las RACE Face y van de lujo
     
  14. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Vengo de 661 Rage y al principio me quedaban bien,pero con el uso se ha dado bastante de si,sobretodo en la parte de arriba y no quiero ke me páse lo mismo con las poc, por eso no sé si la M dará de si lo justo.
    Aunke te aprieten son comodas de llevar o molestan?por la talla,no por el diseño
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Las gomas o piezas elasticas de la rodilleras se degradan mucho por el sudor !!!
    Es conveniente enjuagarlas tras el uso a fin de prolongar la vida util.
     
  16. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Pues a por las coderas no?

    https://www.cyclestore.co.uk/race_face_ambush_elbow_d30_guard_pads-ID_69801
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Si,las lavo después de cada uso,unas veces en lavadora si hay mucho barro y otras solo con agua y un poco de jabón en la bañera. La parte superior de las 661 es telilla algo elástica y se dio pronto de si. Además al no llevar banda de silicona se tienden a bajar fácil en media bajada de bike park
     
  18. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Al final después de mucho probar he decidido quedarme con la M,espero no equivocarme y que cedan una pizca,ya que estoy en medidas de talla M. Contaré por aki que tal se portan,si son comodas y si ceden algo con el uso,aunke sean unos mm
     
  19. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Al ponérmelas me parece que me aprietan mucho, pero luego no me molestan. De hecho, con las poc antiguas (joint vpd) en talla l se me pillan los cuádriceps al pedalear y con las air en talla m no. Yo me llevé con las dos tallas de las air haciendo pruebas por casa un par de días hasta que me convencí de que la talla m no me molestaba. La decisión es difícil :p
    Yo te diría que si la m te molesta cuando lleves un rato con ellas puestas te vayas a por la l porque en mi experiencia ceden muy poco o nada con el uso.
     
  20. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Eso he hecho,las he llevado un rato por casa y solo molestan al doblar mucho la rodilla. Las he probado en bici estática,la L en una rodilla y la M en la otra y no notaba diferencia en pedaleo. Solo al poner o quitar y al doblar la rodilla más de 100°. Por lo que al final me kedo la M y devuelvo la L. Y en coderas igual,después de llevarlas puestas un rato se nota que ajusta más la M sin ser molesto,lo ke parece asegurar que no se bajaran fácilmente.
    Muchas gracias por tu experiencia
     

Compartir esta página