rODILLERAS rACE fACE rALLY / Fr aLGUIENN ???

Tema en 'Freeride' iniciado por QuarZ, 11 Jul 2007.

  1. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Hola muy buenas queria saber si alguno de vostros ha probado estas rodilleras y si son comodas y protegen , vamos los k las tengan k opinen

    muchas Graciass !!!!

    :lool :lool

    Os dejo aki el link http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11141

    [​IMG]
     
  2. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    no las tiene nadiee ???
     
  3. polaina

    polaina Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las que son tapadas por detras y son brutales (son las dh ), para pedalear comodas, pero para hacer una maxiavalanche no te las recomiendo, necesitarias algo no tan tocho! pero para freeride i dh perfectas!
     
  4. tinki winki

    tinki winki Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    son las mismas que me queria pillar yo pero como el tema de comprarlas por internet y elegir talla lo veia un poco ******... estoy esperando a ver si tengo un ratillo y me acerco a una tienda
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    73.74 € !!!!:alloreto

    te las hago yo de esparto baratillas...
     

  6. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)

    pero cuales tienes tu ???? no sabes nada de las de Fr ???

    saludo0os !
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    qué opináis de estas por 25€

    [​IMG]
     
  8. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    -- Las RACE FACE FR las tiene forero gyzmo, y las extreno en manzaneda , segun pude ver :

    proos:-comodas, no se bajan , son tochisimas comparadas con cualkier otra y protejen 3 veces mas , seguro k no te aras daño

    contras:
    -dan mas calor ya k yevan mucho foam , y al ser tan tochas , dan en el tubo superior del cuadro y te lo rayan (facilmente solucionable poniendole forro de libro).
     
  9. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    alguna opinion mass ????? kiero k able gente k las useee

    muchas Gracciass !
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Yo opino que es tirar el dinero. Actualmente tengo una FOX con ese mismo sistema, dos cinchas de goma que agarran al gemelo, y la rodilla libre. Pedaleas bien, pero SE BAJAN, y lo peor SE MUEVEN CUANDO CAES. Total, que llevo unas cuantas caídas en las que solo me quitan el primer golpe, pues se mueven, y los arrastrones no te los quitan. Probé poniendole una cinta de goma por encima de la rodilla, y mejora, pero siguen siendo reguleras. Me voy a comprar otras, pero como no quiero equivocarme estoy probando modelos. De momento, mi primera opción unas HEBO articuladas, pero sigo probando...
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Perdon quería decir unas AXO articuladas, son estas:

    [​IMG]

    Las tiene un colega y son muy tochas, y no se mueven. Cuestan unos 60€
     
  12. gyzmo

    gyzmo Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Yo tengo la raceface FR como dice mnsport....De momento sólo las lleve 2 días : el 1º las usé haciendo remontes un día de 20g , andando bastante y las noté bien un poco más calurosas que las 661 race que tenía antes pero bien. No se mueven, van bastante ajustadas con 5 velcros, los 2 primeros van en forma de X por detrás de la rodilla para que no se deslicen tan fácil hacia abajo.

    El segundo día ya aproveché casi todo su "potencial" jeje . Fui a Manzaneda al bike park y al estar algo mojado pues caí 4 veces , 3 caidas pequeñas en las que no noté nada....La 4 ya fue algo más apartatosa al hacerme palanca entre la horquilla y el cuadro....algo de marca me quedo al ser un golpe más lateral pero para lo que podía ser , se portaron bien....

    Las mías son una talla mediana , mido 177 70k y me van bien;También tengo 2 amigos que las acaban de comprar forero Intense m3....Claro que si mides más de 182 o eres de constitución fuerte más de 85k alomejor necesitas la L.

    Te las recomiendo..

    Un saludo espero no haberme enrollado mucho....
     
  13. polaina

    polaina Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las dh, y son tochisimas. son como las fr, pero van completamente tapadas por detras, o sea que no te puedes rascar por ningun lado!! para mi son muy comodas, pero ya te dije para descenso o bike park ( tipo vall nord y tal) si las quieres para ponertelas y hacer free-ride, o sea pedalear un rato de subida para luego bajar. No te las recomiendo son quizas un poco aparatosas, tanto las fr como las dh.
    Las fr son abiertas por detras, i no tienen el protector para la rotula interior que tienen las dh.
    qualquier cosa más preguntamelo.
     
  14. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    yo tngo las d fr/rally... i siguen siendo tochas, muy comodas, i muy blandas tmb, pero nose porke un dia se me empezaron a romper las cintas que la sujetan a la pierna... i acabe con 3 cintas de 5 que tienen.
     
  15. tinki winki

    tinki winki Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    ummmmm....como me gustan estos post con opiniones tan bien explicadas!

    yo gracias a lo que habeis dicho estaba pensando en las Race Face FR pero casi que me voy a mirar otras porque todos coincidis en que si hay que dar mucho pedal y tal...se acaban haciendo incomodas al ser tan tochas.
    Pero vamos, que tambien me ha quedado claro que si algun dia le empiezo a darle a saco al DH creo que seran las que me pille porque me convence mucho todo lo que habeis dicho de ellas, son unas protecciones que protegen bien bien.





    Sludossssss



    P.D.: Ah por cierto!, las Axo esas que habeis puesto tienen buena pinta....
     
  16. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    muchas Garacias a todos por vuestras respuestas !!

    pero vamos lo k me acabaria de convencer de alguien k las tenga y k uso les da Graciass !
     
  17. NIKO_BTT

    NIKO_BTT Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las e tenido y no me eran cómodas (alomejor es por ser patilargo) pero se me movían muchísimo en cuanto pedaleaba un poco.

    Ahora llevo unas 661 que al principio eran muy cómodas, con el tiempo la licra que trae para rodear la rodilla se a dado de si y se empezaban a mover, pero al resultarme tan cómodas me pille una especie de rodillera de neopreno que tiene 661 (la que trae las esponjas no, una que es finita) que es para poner por encima de la rodillera y evitar que esta se mueva y de nuevo me va de maravilla
     
  18. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)

    me kieres decir k te eran cincomodasss ??? cuato midesss ???
    k uso les davassss ????
     
  19. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    alguno mass ?
     
  20. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    yo hace algun tiempo abri un post sobre protecciones (creo q alguno lo recordara)....en conclusion...me compre unas rodilleras 661 strike ,y estoy muy contento con ellas tienen 5 cinchas y no se mueben.por cierto me costaron alrededor de 40 euros . Tambien e oido q algunas rodilleras troy lee q son un poko mas baratas.......pero no se q modelo.

    espero aberte servido de ayuda

    ADIOS
     

Compartir esta página